Extremoduro anuncian su separación definitiva

Con un breve comunicado en su pagina web

https://extremoduro.com/

Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos


A mi la verdad que me parece genial....ya sacaron el mejor disco de rock español de la historia en 2008....¿qué más van a hacer?

Extremoduro como tal no existía desde el “Yo, minoría absoluta”
Lo que vino a partir de ahí no era Extremoduro, era otra cosa distinta, de buena calidad también pero no eran ellos.
Me disgusta esta noticia, se separan uno de los grupos de mi vida.
Ya podían hacer una gira de despedida, leches.. Menudo bajón
Serbont escribió:Ya podían hacer una gira de despedida, leches.. Menudo bajón


[beer]
Aleman666 escribió:
Serbont escribió:Ya podían hacer una gira de despedida, leches.. Menudo bajón


[beer]


Pues dicho y hecho! [360º] entradas ya a la venta por cierto
LiveNation esta dando problemas
Mañana salen la mayoría... A ver si hay suerte!
Pilladas, se han subido un poco a la parra a mi parecer, pero tenía que verlos una vez en la vida.
Aleman666 escribió:LiveNation esta dando problemas


A mí me han cogido ahí dos y sin problemas
Serbont escribió:
Aleman666 escribió:
Serbont escribió:Ya podían hacer una gira de despedida, leches.. Menudo bajón


[beer]


Pues dicho y hecho! [360º] entradas ya a la venta por cierto

anda que son tontos.....
estos ya tenian la gira preparada y anuncian antes la separacion que la gira...... [fiu]

los kiss españoles
julepe escribió:
Serbont escribió:
Aleman666 escribió:
[beer]


Pues dicho y hecho! [360º] entradas ya a la venta por cierto

anda que son tontos.....
estos ya tenian la gira preparada y anuncian antes la separacion que la gira...... [fiu]

los kiss españoles


Hubiese dado igual, las entradas volarían casi a la misma velocidad... Yo tengo por los pelos
ya, pero ayuda bastante el saber que son sus ultimos conciertos....
aseguran el lleno
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Extremoduro se separa, pero ya parieron cosas como éstas, que no van a morir nunca:

Buenas,
He tenido la suerte de ver Extremoduro varias veces. Fue el primer grupo de rock español que escuché en mi vida y siguen siendo uno de mis favoritos.
La pena que no voy a poder verlos en su despedida.

@joseee24 mi canción favorita [oki]
Eterno cariño y admiración desde siempre.
Empecé a escucharles en el colegio, con una cinta de casette que te dejaba un amigo, otra cinta que te grababa otro, otra que la compartías en el walkman o en casa mientras le dábamos al Doom II... Aw men, the good old times...
Y desde entonces hasta ahora. Me sigue encantando escuchar sus temas, tengo todos sus CDs (menos el Desidia y el Maquetas '90), y aunque antes eran más punkarras y ahora más suavecitos, sigue habiendo nivel y calidad en sus composiciones.
Siempre he dicho que para mí el Robe es el Jim Morrison español, por lo colgao y lo puesto que va, por ese estilo musical propio y único, y por la poesía marginal.
Les he visto en Vistalegre, en San Juan de la Cierva (Getafe), y en Las Ventas. Este último tampoco me lo pierdo, y en el Auditorio Miguel Ríos estaremos.
Tienen temas increíbles, pero para mí su obra maestra es:

14 respuestas