Pues en mi pueblo se habla asi parecio. Yo suelto de vez en cuando algunas, pero en internet suelo escribir bien en la medida que puedo.
Pero hablando si que suelto cosas de ese estilo y no estan fuera de lugar, es como si vas a andalucia y te dicen quillo, o el seseo; y no por eso son catetos ni paletos ni estan en el tercer mundo como nos tachan, que aun hay gente que sigue pensando que Extremadura es como aparece en la pelicula de los Santos Inocentes y que en la región de Las Hurdes la gente duerme en cuevas y visten con taparrabos.
Y para terminar, si, me gusta como hablo, me gusta decir chachooo, ven te paca, veleailo, en ca el david, menua pechá, ahmo a vé, truhillo (trujillo) etc etc (estas aunque suenen brutas escritas aqui, son de lo mas normal y aunque parezca mentira las suelo usar casi a diario). Y no, el extremeño no es ninguna lengua, es un dialecto del español como puede ser el andaluz, canario o murciano.
Un saludo paisanos!
Edito: dentro del propio extremeño hay variantes, al igual que no habla igual un sevillano de un granadino, no habla igual alguien de Don Benido que de Eljas o Malpartida de Plasencia que tienen su propia variacion del extremeño (lagarteiru y chinato).