eraser escribió:WAKAWAKA escribió:En cualquier caso, contextualicemos el curso. ¿Está Extremadura como para gastarse 14.000 en cualquier cosa que no sea sobrevivir?. Estamos hablado, aunque a ellos todavía no les llega esta noticia, de una de las regiones más pobres de la UE, y seguro, la más pobre de España.
Contextualicemos... ¿está Extremadura como para no gastarse dinero en lo único que va a sacarla de ser una de las regiones más pobres de la UE? (no, cómo masturbarse no, educación, de todo tipo)
Si la educación es sobre la fusión fria si. Si es sobre como masturbarse, o cualquier otra cosa derivada, no creo que saque a Extremadura de la ruina. Pero tienen lo que se merecen.
BapeR escribió:WAKAWAKA escribió:En cualquier caso, contextualicemos el curso. ¿Está Extremadura como para gastarse 14.000 en cualquier cosa que no sea sobrevivir?. Estamos hablado, aunque a ellos todavía no les llega esta noticia, de una de las regiones más pobres de la UE, y seguro, la más pobre de España.
yo creo q tu estas muy equivocado de lo que es Extremadura. Sobrevivir?? por favor... Yo estoy convencido de q mi nivel de vida, siendo Extremeño y viviendo en Extremadura, es mucho mas alto que muchos ciudadanos de otras grandes ciudades.
Por las tonterias q dices, que no quiero decir q seas tonto, parece q tu de mi tierra lo único q conoces es lo que ponen en la televisión, cabras, pueblos abandonados y encinas. Pero en Extremadura hay mas cosas. Donde yo vivo, núcleo urbano de Villanueva de la Serena y Don Benito hay de todo y nunca me ha faltado desplazarme a otra comunidad para nada.
Tendras razón en q nuestra comunidad, si lo piramos por la renta per capita, sea la mas pobre de Europa, pero yo te digo q no lo cambio por otro sitio.
Y por favor... son 14.000Euros, una minucia para cualquiero municipio o provincia
Tonteria es decir que el nivel de vida depende directamente de si te tienes que despalzar a otro pueblo para comprarte la pleisteichon. Eso si que es una tonteria. Lo que NO es una tonteria, es que Extremadura es PRIORIDAD 0 en los fondos de cohesión social. Pero esto, que sois la región de Europa que recibía más dinero de la UE, jamás de los jamases se lo vas a poder explicar a un extremeño. Desconoce qué es un fonde FEDER, desconoce qué es la UE, y no le importa un carajo que vivan de subsidios. Y esto es así, debido precisamente a que esos los intereses de quien gobierna allí. Si despiertas a un tio, y le enseñas que la mayoría de los fondos con los que se construyen allí cosas, son fondos "donados", a poco que el tio sea intelgente piensa: "Aquí hay un problema".
Pero Extremadura vive anestesiada. Claro que vives de puta madre, con los fondos de los demás vivo yo de putísima madre. Es el claro ejemplo de que no has pillado el motivo por el que vives de puta madre. Vives de puta madre porque en Alemania hay un tio levantándose a las 6:00 AM con un frio de la ostia, para ir a currar de ingeniero en la Mercedes, al que le quitan todos los meses una pasta para pagar las obras que se financian con los FEDER. Entre esas obras, muchas, una parte deproporcionada, van para Extremadura (iban...ya veremos dentro de poco).
14.000 euros...¿te parece poco?. Pues mira, 14.000 euros es una año trabajando para mucha mucha gente de éste país. Y éste país es precisamente una república bananera por eso mismo. ¿Qué son 14.000 euros...total?...¿Qué son 20.000 euros...total?...."No son de nadie" que dijo la Ministra. Cuando distribuyes el gasto entre muchos, se pierde la importancia de la confiscación. Ahora eso si, que todas las mañanas, al que se levanta,le digan que sus impuestos van para pagar ese curso en concreto, a ver si va esa mañana al trabajo...
Y yo de Extremadura, para opinar sobre su estado y grado de desarrollo, no necesito conocer más que números. Y si constantemente necesita de ayuda de terceros paises para crecer, es que algo pasa. No necesito ir allí a ver nada. Con ver las estadísticas del órgano europeo para la cohesión social me sobra....¿No?. Precisamente, creo que el problema de los extremeños es justo el contrario, ver demasiado la tele. En la tele, se inauguran todos los días demasiadas obras. Y allí que sale el presidente de la Junta. Lo que no sale, es el que las financia. Pero esto, en Extremadura, es una batalla perdida, siempre y cuando exista subvención para los agricultores, claro está....el día que se acaben esos fondos, queman al presidente.
En definitiva, yo veo perfecto que los extremeños se gasten la pasta en lo que quieran. Luego, cuando alguien les indique que es hora de dejar de recibir dinero de los demás (de la UE o de España), que cada palo aguante su vela. Entonces ajustarán cuentas. Y verán en lo que se han gastado el dienero...que no estará ahí toda la vida.