DjScream3 escribió:Siempre te quedaremos nosotros... lo eolianos que normalemente no somos mortales "normales" como los de la calle
Sobre todo en "pitos" y "tetas" xD
Gaoka, yo hay veces que me he sentido igual, y dejé a mucha gente que consideraba amiga atrás, y ahora, unos años después, me doy cuenta de que no se han preocupado en absoluto por mí. Sí, te ven y te dicen "¿Qué tal?" y ponen una enorme sonrisa, pero sabes que, en el fondo, están pensando que a ver si te vas, que tienen otras cosas que hacer, y te critican por detrás.
Fascinantemente, he tardado muchos años en darme cuenta de que un rasgo común a la inmensa mayoría de la gente que conozco es que cuando están solos contigo son geniales, pero en cuanto hay alguien cerca, si no es igual de conocido para ambos, no dudan en burlarse de ti (delante tuya o por la espalda).
Vamos, me ha pasado con gente de mi colegio (los macarrillas, entre clase y clase, eran tus mejores amigos, y, en el patio, todos juntos, te tenían repulsión), con compañeros de piso (claro, todos se conocían de dos años antes que llegara yo, y tengo unas costumbres "raras", como no beber y no gustarme salir "de fiesta") y algún que otro "amiguete".
Te aseguro, sin embargo, que siempre hay gente que se preocupa de verdad, gente que te quiere, y que no te dejará atrás. Aunque la mayoría de la gente con la que perdí contacto al venirme a Madrid a estudiar ya sólo me saluda (y algunos ni eso), siempre hay alguien que está ahí, y que, pese a que no le has visto durante años y ha hecho nuevas amistades, tiene un tiempo para ti.
En resumen, no tires tu vida en vano. No vivas por el "¿Qué dirán?", sé un poquito más egoísta con aquellos a los que crees que no les importas y vive por lo que te gusta. Busca nuevas relaciones -y no me refiero tan sólo a pareja- y olvídate de aquellos a los que no les importas. No merecen que te preocupes por ellos.
¡Ánimo!