extrasistoles cuando estoy con la bici

Buenas, a alguien le ha ocurrido que le de extrasístoles cuando va con la bici?
Hace años tuve unas taquicardia que aparecieron de la nada y al parecer era ansiedad. mas tarde me hicieron una ecografía del corazón y electrocardiogramas y no salió nada raro.

Ahora me han dado cita para abril de 2012, me la dieron abril de este año. gentuza... xD

bueno, ya me decís.

saludos :)
¿Y no podría ser un tic muscular en vez de una taquicardia? Quizás al hacer fuerza en el agarre de los manillares con los brazos tensos te hace contraer el músculo pectoral y de ahí que se produzca el tic.
No te puedo ayudar, yo soy más de hacer footing y cuando corro voy más preocupado de tener suficiente aire y no ahogarme que de la velocidad a la que me late la patata.
Yo tengo taquicardia paroxistica supraventricular, y bueno cuando estoy relajado todo guay. Cuando me fuerzo mucho si que puedo notar alguna extrasístole, yendo en bici y haciendo el gamba, o cosas así. Yo de ti iría a un ritmo normal. Si aún así notas las extrasístoles te diría de ver a un cardiologo, aunque no sea de la SS. Vale, te va a costar pasta pero te vas a quedar tranquilo o te dirá que debes y no debes hacer.

Muchas veces no saben a que se deben las taquicardias, y las atribuyen a ansiedad y estrés, pero no por ello deberías bajar la guardia o hacer el cafre. Ten en cuanta que lo que se curra solo puede volver a aparecer solo otra vez.
2 respuestas