Jony DK escribió:MistGun escribió:Jony DK escribió:
Lo mismo digo, creo que valdría la pena investigar un poco sobre esto, veremos a ver si alguien más del foro le ha pasado lo mismo
Saludos.
Creo que los que lo hemos oido tenemos una clara sensación de que algo bien jodido está pasando.
Ya sea el Haarp o no, lo que me parece es que algún tipo de experimento gubernamental se está haciendo.
Jony DK escribió:MistGun escribió:No, pero hace 2 semanas aprox. 5 minutos, era un ruido que si estabas sobado te despertaba si o si, parecía que estaba en todos lados, y poco a poco se fué yendo.
Como hombre de ciencia, me suena raro todo esto, pero descartarlo como si no hubiera pasado es absurdo y sin sentido. Tanto aquí como en todos lados la gente está demasiado bombardeada por el hiperrealismo que ya cualquier cosa fuera de lo normal no se lo creen.
Lo mismo digo, creo que valdría la pena investigar un poco sobre esto, veremos a ver si alguien más del foro le ha pasado lo mismo
Saludos.
subsonic escribió:Lo he dicho antes, y lo vuevo a decir, yo he escuchado ruidos parecidos aquí. No a diario, pero igual una vez al mes o asi. Ni puta idea de que puede ser.
Al principio pensé en obras, tengo un parque cerca que han estado reformando, y pensaba que era eso, pero luego me di cuenta de que las obras no eran, habian finalizado dias antes de oir esos ruidos. No hace mucho, en el trabajo (en el monte) esuche tambien ruidos extrañso, pero no le di mucha importancia.
Jony DK escribió:En Wikipedia puedes informarte sobre el Haarp.
En cuanto al sonido, no creo que venga de las placas, pues se habría notado aquí un terremoto, es como si un gran altavoz estuviera emitiendo sonidos de baja frecuencia.
MistGun escribió:Jony DK escribió:En Wikipedia puedes informarte sobre el Haarp.
En cuanto al sonido, no creo que venga de las placas, pues se habría notado aquí un terremoto, es como si un gran altavoz estuviera emitiendo sonidos de baja frecuencia.
Creo que no lo entendeis. A ver, los movimientos de placas pueden generar sonidos indirectos. Igual que aun se investiga el porque aparecen marcas en el aire previas a los terremotos. Si nos ponemos así, podemos decir que las placas no dan un saltito de kilometros para hacer dibujitos en el aire.
CaronteGF escribió:Aunque seguro que hay gente investigándolo, estaría bien que si alguien lo escuche realice algunas pruebas. Sería interesante tener un micro a mano (Lo mismo vale el de la cámara del movil) y, en la condición más controlada posible, levantarlo al máximo y dejarlo ahí un rato. Luego ponerlo en el suelo y dejarlo un rato. Si se aprecian variaciones no despreciables podríamos saber al menos de donde vienen los ruidetes esos. Yo por lo menos no me lo creo mucho.
.
yoijin escribió:esta mañana me ha pasado a mi, he flipado
he salido de casa a las 6:00 am como cada dia que curro y de camino al parking para pillar la moto lo he oido
vivo en un barrio silencioso de noche, en la calle que voy para el parking solo hay casas unifamiliares y algun bloque de pisos, y me de dado cuenta del sonido poco a poco, como si estuviera en mi cabeza pero que poco a poco se iba notando en el ambiente
era un sonido como cuando frenan los camiones esos inmensos, un ruido de frenos como un poco chirriante, y primero he pensao que seria algun camion, pero el tema es que el sonido se ha escuchado durante los 10 minutos que dura el trayecto de mi casa al parking, vamos, un camion frenando ininterrumpidamente durante 10 minutos WTF
justo en la puerta del parking me he encontrao un vecino y le he preguntado si tambien lo oia y me dijo que si, hablamos del tema y nos quedamos WTF WTF
kodeone escribió:Mira la peli de red state de kevin smith, al final tienes la respuesta de que es.
Delnegado escribió:Hay quien dice que los polos magneticos de la tierra se van a invertir.
yoijin escribió: otros dicen que es como un trozo de metal enorme siendo arrastrado
el que entiende de este tema es el roland emerich que ha hecho mogollon de pelis de desastres y que conste que a mi me da mal rollo lo de kiev. xklibur escribió:Delnegado escribió:Hay quien dice que los polos magneticos de la tierra se van a invertir.
Tanto como invertir no creo, pero que se están moviendo es un hecho contrastado hace ya tiempo.
dankov_14 escribió:yo creeo que es fake, si os dais cuenta en los videos da la casualidad de que siempre suenan pajaros, a mi me huele a alguna campaña de algo o para anunciar algo pero no me creeo esas chorradas de que son naves gigantes y esas cosas
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs
tulomalsteen escribió:xklibur escribió:Delnegado escribió:Hay quien dice que los polos magneticos de la tierra se van a invertir.
Tanto como invertir no creo, pero que se están moviendo es un hecho contrastado hace ya tiempo.
Ya se que os parecera chorra pero es solo curiosidad...en el hemisferio sur de donde vengo en la bañera cuando quedaba agua al final se iba girando siempre a favor de las agujas del reloj y aqui en españa llevo ya 11 años y me he fijado que van al sentido contrario de las agujas del reloj...y esta semana vi algo tan simple pero para mi raro...miro al agua y se va girando a favor de las agujas del reloj...
Es raro eso?....no puede cambiar asi porque si?...se supone que en este hemisferio era al contario y no a favor de las agujas del reloj
saludos y perdonen la tonteria pero alguien sabe explicarlo?
EDITO..mirando en google he visto que habra cambio de polarizacion..esto tiene algo que ver con el agua y la fuerza magnetica?
xklibur escribió:Delnegado escribió:Hay quien dice que los polos magneticos de la tierra se van a invertir.
subsonic escribió:xklibur escribió:Delnegado escribió:Hay quien dice que los polos magneticos de la tierra se van a invertir.
Si no esoty equivocado, cada muchos miles de años se produce una inversion de polos. Tarde o temprano ocurrria de nuevo. Obviamente no de golpe, pero sí progresivamente.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En serio alguien sabe de porque esta fuerza magnetica ha cambiado?...alguno sabe de lo que hablo?
las tuberías suelen tener acanaladuras (el agua baja pegada a las paredes, no por el centro). En algunos países, o incluso regiones de un país, las acanaladuras bajan en espiral en el sentido de las agujas del reloj, y en otros al revés. También afectan la forma del lavabo, el movimiento inicial del agua…en el caso de un inodoro, la dirección en la que introduce el agua…
Fíjate en lo que pasa cuando la tubería es casi perfectamente lisa. El video es un canal de desagüe de una presa en California (a unos 35º de latitud). Puedes ver que tanto la velocidad del agua como la distancia que recorre (y el tiempo que tarda) deberían hacer el efecto de Coriolis varios órdenes de magnitud más grande que en tu casa o la mía. Veamos este súper-efecto de Coriolis:
No tengo más que decir.
Si quieres colaborar en un pequeño “experimento”, haz lo siguiente:
Llena un lavabo de agua, espera a que se pare lo más posible y luego quita el tapón con cuidado. Repite el experimento tres veces, si es posible en lavabos diferentes.
Escribe un correo a pedro@eltamiz.com, diciéndonos en qué país vives y hacia dónde va el agua (en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj, o no gira) en cada una de las tres pruebas que realices, por ejemplo:
Argentina, 2 en el sentido de las agujas del reloj, 1 en sentido contrario a las agujas del reloj.
Hasta ahora no hemos recibido un número suficiente de “experimentos” como para publicar resultados numéricos, pero sí podemos adelantar (con unos diez enviados) que no hay correlación entre el hemisferio y el giro del agua en el lavabo: sólo en España hay más o menos un 45% que giran en un sentido, un 45% en el contrario, y un 10% no gira lo suficiente para ser determinado.
Algunas estructuras se pueden deformar atomicamente y cambiar su composición, por ejemplo que Al pase a ser Fe y así con composiciones, nosotros como humanos no sabemos que produce esto ni como se produce pero sabemos que se produce. Bien estos ruidos metalicos es por el cambio atomico de esas estructuras, el hecho de que sea metalico tiene su motivo. Ya ha pasado hace millones de años pero al reves ¡de como pasaron ahora, pero los cambios estructurales siguen un orden, por ejemplo en el año 1 todos los Al se convierten el Fe, y en el año 10000000 todos los Fe se convierten en Al, bien pues así en varios pasos (no se sabe cuantos) con diferentes elementos (no se sabe con exactitud cuales) pero haciendo un cálculo se sabe que esta vez es la 2ª solo ha ocurrido una vez, y el hierro pasó a otros elementos (de que creeis que se formaron algunas rocas y otros elementos) por conversion del Fe. Se sabe alguno de los elementos que permiten este cambio, y se ha descubierto que va a pasar. Los componentes de asfalto, acera y similares son 100% compatibles al cambio, y se convertiran en Fe (a pesar de los otros componentes) Resumiendo, que el asfalto y acera pasará a ser hierro por lo que caminaremos sobre hierro y por eso esos sonidos metálicos por el paso a Fe.
Bien si has leido el spoiler quizás te recuerde a algun juego o novela, y si, en silent hill por ejemplo este cambio es tratado, en el juego pasa como algo instantaneo pero la realidad sera que irá poco a poco
Nota, todo el post va a coña pero me ha molado como queda
, pero sinceramente no e mentido en nada...
, eso si, no lo e vuelto a escuchar, solo aquella vez subsonic escribió:dankov_14 escribió:yo creeo que es fake, si os dais cuenta en los videos da la casualidad de que siempre suenan pajaros, a mi me huele a alguna campaña de algo o para anunciar algo pero no me creeo esas chorradas de que son naves gigantes y esas cosas
¿fake? Hay gente en este hilo que escuchado esos sonidos, incluido yo, asi que de fake, mas bien poco o nada.
dark_hunter escribió:En serio alguien sabe de porque esta fuerza magnetica ha cambiado?...alguno sabe de lo que hablo?
No está relacionado con el magnetismo, ni con la fuerza Coriolis (como mucha gente cree). Depende de cosas mucho más simples y concretas, citando a eltamiz:las tuberías suelen tener acanaladuras (el agua baja pegada a las paredes, no por el centro). En algunos países, o incluso regiones de un país, las acanaladuras bajan en espiral en el sentido de las agujas del reloj, y en otros al revés. También afectan la forma del lavabo, el movimiento inicial del agua…en el caso de un inodoro, la dirección en la que introduce el agua…
Fíjate en lo que pasa cuando la tubería es casi perfectamente lisa. El video es un canal de desagüe de una presa en California (a unos 35º de latitud). Puedes ver que tanto la velocidad del agua como la distancia que recorre (y el tiempo que tarda) deberían hacer el efecto de Coriolis varios órdenes de magnitud más grande que en tu casa o la mía. Veamos este súper-efecto de Coriolis:
No tengo más que decir.
Si quieres colaborar en un pequeño “experimento”, haz lo siguiente:
Llena un lavabo de agua, espera a que se pare lo más posible y luego quita el tapón con cuidado. Repite el experimento tres veces, si es posible en lavabos diferentes.
Escribe un correo a pedro@eltamiz.com, diciéndonos en qué país vives y hacia dónde va el agua (en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj, o no gira) en cada una de las tres pruebas que realices, por ejemplo:
Argentina, 2 en el sentido de las agujas del reloj, 1 en sentido contrario a las agujas del reloj.
Hasta ahora no hemos recibido un número suficiente de “experimentos” como para publicar resultados numéricos, pero sí podemos adelantar (con unos diez enviados) que no hay correlación entre el hemisferio y el giro del agua en el lavabo: sólo en España hay más o menos un 45% que giran en un sentido, un 45% en el contrario, y un 10% no gira lo suficiente para ser determinado.
Saludos
The Fury escribió:Aquí, donde vivo yo (Alcoy/Alicante) allá por agosto, a eso de las 23:18 ocurrió algo parecido, empezó a sonar un ruido MUY fuerte como si de un avión se tratara..., el ruido en cuestión es como cuando pasa un avión ''kaza'' de estos militares rápidamente que deja un ruido bastante desagradable y fuerte, pues así, pero manteniéndose durante unos 5 minutos, es decir, como si ese mismo avión (Con el mismo ruido al pasar rápidamente por encima) se posara encima de mi edificio
Yo me quede flipando porque no sabia que era, me asome al balcon y nada, no habia absolutamente nada, ademas estaba hablando con un amigo y casualmente el,que vive en la calle de abajo no escuchaba absolutamente nada, pero otro amigo que vive a unos 10 o 15 km aprox de mi, si que lo oyó perfectamente como lo escuche yo...
Acabé medio paranoico la verdad, pero sinceramente no e mentido en nada...
, eso si, no lo e vuelto a escuchar, solo aquella vez
The Fury escribió:Aquí, donde vivo yo (Alcoy/Alicante) allá por agosto, a eso de las 23:18 ocurrió algo parecido, empezó a sonar un ruido MUY fuerte como si de un avión se tratara..., el ruido en cuestión es como cuando pasa un avión ''kaza'' de estos militares rápidamente que deja un ruido bastante desagradable y fuerte, pues así, pero manteniéndose durante unos 5 minutos, es decir, como si ese mismo avión (Con el mismo ruido al pasar rápidamente por encima) se posara encima de mi edificio
Yo me quede flipando porque no sabia que era, me asome al balcon y nada, no habia absolutamente nada, ademas estaba hablando con un amigo y casualmente el,que vive en la calle de abajo no escuchaba absolutamente nada, pero otro amigo que vive a unos 10 o 15 km aprox de mi, si que lo oyó perfectamente como lo escuche yo...
).dark_hunter escribió:ni con la fuerza Coriolis
Que a efectos prácticos tiene todo el aspecto de una fuerza, pero no lo es
weiter10 escribió:The Fury escribió:Aquí, donde vivo yo (Alcoy/Alicante) allá por agosto, a eso de las 23:18 ocurrió algo parecido, empezó a sonar un ruido MUY fuerte como si de un avión se tratara..., el ruido en cuestión es como cuando pasa un avión ''kaza'' de estos militares rápidamente que deja un ruido bastante desagradable y fuerte, pues así, pero manteniéndose durante unos 5 minutos, es decir, como si ese mismo avión (Con el mismo ruido al pasar rápidamente por encima) se posara encima de mi edificio
Pero no me puedo creer que no sepas que es ese ruido. Así suena un terremotoooo!!!! Parece mentira que no lo sepas siendo de la zona que eres, que hay un monton de ellos...
Ya te iras dando cuenta.