Extraños Reinicios en el PC

Vereis tengo este problemilla:

Desde Hace Algun tiempo,inexplicablemente el PC se me reinicia "Por la Cara" en Algunas Ocasiones (No es Haciendo nada en especial,ni ninguna aplicacion en concreto) me pasaba de vez en cuando

Me dijeron ke podia ser una Mala instalacion del XP y entonces Decidi Formatear usando otra Copia del XP (Esto lo hize ya harto de los Reinicios)

Formatee hace 3 Dias y todo iva bien,Hasta ke hace poco estaba jugando al Principe de Persia 2 (llevaria unos 40 minutos) cuando de repente se me va el sonido,la verda no le exe muxas cuenta y segui jugando,hasta ke se me volvio a reiniciar el PC

Estoy ya Moskeado porke no se porke me pasa esto y estoy empezando a pensar ke Podia ser la Placa

Cual es Vuestra Opinon ??

Si kereis alguna especificaciones tecnicas del PC

Amd Athlon XP 2100+,GeForce 5900XT,512 MB Ram

Si kereis mas podeis pedirlas Aki

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Comprueba la temperatura del micro por ejemplo. [ginyo]
Weno dado ke tengo la Torre Abierta y tamos en Invierno pues no creo ke sea por eso :S :S

Pero en cuanto llegue a mi casa lo miro (ke toi en la facultad) y ya lo pongo por aki

Asias por tu respuesta ;)

Un Salu2 ¡¡
ami me pasaba lo mismo hasta que me dio por probar y sabes lo k era?

un adaptador d epuertos usb que no era 100% compatible y ahcia reinicios

mire esto mi pc ver informacion del sistema-hardware-administrador de dispositivos-controladoras de bus serie universal (usb) y hay tenia un interrogante lo elimine y hasta ahora va de puta madre

SUERTE
Gracias Por la respuesta ;)

Pero no tengo ningun interrogante en la parte de los USB

Aunke Gracias ¡¡

Un Salu2 ¡¡
Prueba otro módulo de memoria RAM diferente al que tengas instalado.

Yo tenía reinicios sin explicación, hasta que dí con la solución: memoria RAM defectuosa.

Puse una nueva y adios reinicios.

salu2 [bye]
prueba lo de los modulos de ram y por si aca el remedio español soplar bien fuerte a las ranuritas agp, los slots de las ram's etc...

saludos y suerte
por casualidad no tendras el modem de euskaltel webstar scientific atanta?

si es asi acaban de sacar un parche que supuestamente corrije el problema d elos reinicios del pc

para instalarlo antes tienes que borrar los driver ya instalados y despues reiciar el pc meter el usb para que lo reconozca y darle a instalar desde una ubicacion y pon donde tengas estos archivos ejemplo

c/cable modem y listo

Adjuntos

No es por joder, pero a mí me pasó algo como que cuentas y resumiendo mis aventuras:

Placa KO.

Y llevo esperando 15 días a que me llegue la nueva [buuuaaaa]
A mí me pasaba algo similar, pero era cuando ponia al ordenador a hacer una "carga de trabajo" pesada. Despues de mucha limpieza, instalacion de sistema y resultó ser que el microprocesador no hacía bien los cálculos aritméticos. Por cierto el mismo procesador que tú tienes (AMD 2000).
Weno Ante todo,Muxisimas Gracias Por las Respuestas ¡¡

por casualidad no tendras el modem de euskaltel webstar scientific atanta?

Tengo el Surfboard de Ono de toda la vida (Amos el 2 modelo ke salio)

Lo Unico ke me keda por probar es Kitarle el Polvo como Dice el Amigo marcys

Porke la Ram creo ke no es :-?

A mí me pasaba algo similar, pero era cuando ponia al ordenador a hacer una "carga de trabajo" pesada. Despues de mucha limpieza, instalacion de sistema y resultó ser que el microprocesador no hacía bien los cálculos aritméticos. Por cierto el mismo procesador que tú tienes (AMD 2000).

Hombre la Verdad ke cuando se reinicia se nota ke estaba trabajando la maquina (Principe De Persia 2)

Pero es Raro ke halla pasado ahora de repente

MaxVB La verde ke pense eso,pero si fuera la placa no me pasaria solo de vez en cuando no?

Pasaria alguna vez mas pienso yo :-?

Weno seguire tocando a ver

Gracias por las repuestas de verdad ;) ¡¡
Antes de probar con un módulo nuevo de memoria te recomiendo que testeas tu RAM (al fin y al cabo es lo mismo):

http://www.goldmemory.cz/

Muchísimos de los cuelgues suelen ser ocasionados por fallos en la RAM ;)
11 respuestas