Extraño ruido de la gráfica

Buenas eolianos suelo leer por estos lares pero no postear asi que al turrón.

Está mañana me he levantado y al iniciar el ordenador me he notado un ruido electrico he metido la oreja y creo que es la gráfica es una 660 gtx 2 gigas . La verdad esque estoy jodido porque yo de hardware soy lo mas inutil del mundo . He subido aqui un video pero no se si se valdra de algo https://vimeo.com/81809102 el ruido electrico me lo hace al encender el pc durante 8 segundos luego baja la intensidad del ruido pero se sigue escuchando aunque menos ruido electrico.El ordenador funcio bien pero me da palo el ruido ese que se estrope y se me joda el pc entero , No se que hacer ? encima el pc no lo pille en tienda fisica [buuuaaaa]
Yo el otro dia tenia ruido raro en el pc, creia que se estaba quemando la regleta de los enchufes o algo, y al final era una bombilla del pasillo mal puesta que hacia que todo lo conectado en mi cuarto hiciera ruidos [+risas]
no pues lo mio es la grafica a ver si alguien me echa una cable
Comprueba si el ruido lo hace el ventilador/es o directamente viene del PCB (la placa de circuitos), si la gráfica tiene ya tiempo puede deberse a desgaste de los ventiladores, o si tiene overclock se puede deber tambien a un problema electrónico.
carniceroman escribió:Comprueba si el ruido lo hace el ventilador/es o directamente viene del PCB (la placa de circuitos), si la gráfica tiene ya tiempo puede deberse a desgaste de los ventiladores, o si tiene overclock se puede deber tambien a un problema electrónico.

Te cuento tiene 5 meses y no le he hecho ningun tipo de manipulacion.
vlc89 escribió:
carniceroman escribió:Comprueba si el ruido lo hace el ventilador/es o directamente viene del PCB (la placa de circuitos), si la gráfica tiene ya tiempo puede deberse a desgaste de los ventiladores, o si tiene overclock se puede deber tambien a un problema electrónico.

Te cuento tiene 5 meses y no le he hecho ningun tipo de manipulacion.

Te da problemas jugando y tal
Hola, suena a mal contacto por algún lado, revisa tus conexiones e incluso la regleta, mis altavoces sonaban y era por el interruptor de la regleta que hacía mal contacto, es mejor revisarlo todo porque luego con los pequeños arcos eléctricos que se forman, se puede quemar algo.

Un saludo.
Ya lo tengo claro cuando enciendo el pc como que la fuente se escucha mas que antes pero nada exajerados pero la grafica al encender el pc me hace un ruido como 9 segundos super alto electrico le he pasado el speedfun y me sale esto Imagen

Please que alguien me ayude . El pc me va como siempre pero esque ese ruido al encender no es normal.
7 respuestas