Extraño problema en carga de grafica

Hola muxaxos estoy aqui un poco desconcertado

todo andaba bien como siempre no e tocado nada en el pc estaba en una partida al crysis 2 ( donde los ventiladores de las graficas se ponen a tope cosa normal ) total que termino y me pongo con el movil a hacer el chorra sin tocar el pc y de momento zaska se disparan los ventiladores de la grafica al maximo me quedo wtf¿?

y toco el raton y vuelven a bajar

total que empiezo a darle vueltas y me doy cuenta que de buenas a primeras cuando dejo el pc sin hacer nada, la carga de la cpu se dispara como si estubiera ejecutando algo y me dispara los ventiladores

comprobado con el afterburner veo que al minuto y poco de no tocar el pc la carga de las dos cpu se pone a 100 ¿? e desactivado todos los controles y me lo sigue haciendo
asique e empezado a cargarme procesos aver si daba con el que me esta haciendo la jodienda pero no es ninguno

¿ alguna idea?
Qué GPU tienes y cuantas? Si tienes SLI/Cross prueba a desactivarlo y deja el PC en reposo, a ver si vuelve a suceder...

Nada más encender PC también te pasa? Es decir, te pasa sin jugar a ningún juego? O solo es cuando has estado jugando hace poco cuando te pasa?
Reinicio el pc normal juego normal durante todo el rato normal

pero cuando NO toco el pc al minuto por ahi se disparan la carga de la GPU al 100% poniendo los ventis a tope

algun proceso ke se dispara cuanto no toco el pc me esta jodiendo la

6870 crossfire me pasa con y sin crossfire me pasa desde hace 2 horas o asi xd
Ya, pero me refiero a que si reinicias el PC y NO juegas también te sucede.

Prueba a desactivar el catalyst, creo que el proceso es CCC.exe. Hace poco leí por ahí que el problema era ese... Has probado con drivers anteriores? (Tendrás los 13.1 imagino)
Si sin jugar ni nada, exactamente al minuto de no tocar el pc

voy a probar cargandome eso si los 13.1

EDITO encontrado es esta puta puta mierda ke se me a colado no se como

bmufa-64.exe

http://forums.spybot.info/showthread.php?t=65937
Pásale algún limpiador (el CCleaner, Emsisoft Emergency kit o Malwarebytes, por ejemplo) en modo seguro, a ver si te lo detecta y lo elimina.
lo borre con el Emsisoft Emergency kit manda webos la que me tenia liada la mierda esta
Como te colarían eso¿ anoto por si alguna vez me pasa xd
7 respuestas