hola a todos, me pasa una cosa extraña con una nvidia 240 que he comprado de segunda mano, a ver si me podeis ayudar
el pc donde la monto lleva una placa
Asus P5G41C-M LX (con grafica intel integrada), un c2d E8500 3.1Ghz y 2Gb ram ddr3 kingston hyperx y fuente corsair 750W
con todo bien conectado cuando enciendo el pc no me da señal el monitor, ni un acer 1368x768 ni un samsung 1680x1050, ni con la salida vga ni con la dvi, y por el sonido que hace el pc parece que carga windows normalmente.
la gráfica no está rota, poque si la conecto al pc de mi firma si me da señal.
la placa tiene gráfica integrada, que no tengo forma de desactivar desde la bios puesto que no veo ninguna opción relacionada, pero en teoria no deberia ser ese el problema puesto que ese mismo pc ya lo he usado sin problemas con una 8800gts, una 4870, una 5570 y también con la intel x4500 integrada que lleva, y nunca tube que configurar nada, simplemente poner la tarjeta y conectarle el monitor.
la bios está por defecto
como dato curioso, si pongo la 5570 pero conecto el monitor a la integrada, no da señal, pero en cambio si pongo la 240 pero conecto el monitor a la integrada, si que da señal, y el windows en el administrador de dispositivos no me aparece ningun dispositivo desconocido ni nada que haga referencia a la 240 que hay puesta
porque no se lleva bien mi pc con esa 240? se os ocurre algo que pueda probar o donde está la incompatibilidad?
gracias por leer, saludosss