Buenas, a ver si alguien sabe dar con la solucion. En el mes de septiembre cambié mi antiguo monitor FHD por un Aorus FI27Q (1440p, 165hz, Freesync, HDR). Al principio tuve un problemilla conexionado por DP pero todo resultó ser por culpa del cable de serie con el que venia asi que lo cambié. Solucionado esto ningun problema hasta esta semana que he cambiado placa, cpu, memoria y discos duros. El monitor conexionado por DP acepta frecuencias de 60, 120, 144 y 165hz y por HDMI las misma solo llegando hasta los 144hz. Hasta esta semana lo he tenido configurado a su resolucion nativa a 144hz por DP. El tema es que preferí hacer nueva instalacion de w10 y fue cuando instalé el ultimo driver de la grafica (GTX 1080) que llegó la sorpresa, los 144hz habian desparecido de la lista de frecuencias pero los 60,120 y 165hz seguian ahi. Fuí a las opciones de w10 y lo mismo, ni rastro. Probé a conectarlo por HDMI y entonces si aparecian los 144hz, como los 60 y 120. Quite los drivers y limpié el pc con el DDU y miré en las opciones de w10 si ahora aparecia. Nada. Instalé drivers antiguos del mes de agosto y septiembre que son los que tenia cuando cambié el monitor. Nada. Pero ahi no acaban las cosas raras, si pongo la resolucion 1080p solo me acepta los 165hz, ni 120 ni 60 aparecen en el listado del driver de Nvidia, pero en w10 si aparecen más, pero no los 144hz.Todo me hace pensar que seria problema de los drivers pero el hecho de que sin ellos tampoco aparezcan y que con versiones antiguas tampoco me hace dudar. El cable tampoco seria porque si no no me aceptaria los 165hz y el monitor tampoco por que sino por hdmi no funcionaria. Asi que estoy en una encrucijada y no sé realmente que es lo que ocurre. Ideas o sujerencias?