Yo tenía el mismo problema que tú con mi Club 3D 6600GT AGP. Si haces una búsqueda por mi nombre de usuario encontrarás el hilo donde dan muchas soluciones a este problema.
Concretamente, y para resumirte ese hilo, te diré que el problema era la temperatura. El hardware de club 3d tenía unas almohadillas de silicona entre el ventilador y la gpu que hacía que el primero no enfriara como era debido, ya que las almohadillas lo separaban excesivamente. Solución? Quitar los anclajes del ventilador / disipador, quitar el ventilador, arrancarle las almohadillas, limpiar la gpu y ponerle silicona térmica de la mejor calidad (se hace como en una cpu), volver a poner el ventilador y los anclajes. Al volver a probar la tarjeta todo funcionó perfecto. A día de hoy, 6 meses después, jamás se me ha vuelto a quedar clavado un juego o el windows, por más overclock, juego o benchmark que le he pasado. Funciona a las mil maravillas.
Te recomiendo por lo tanto que te fijes en cómo está puesto el ventilador en la tarjeta, y que decidas si quieres tocarlo o bien cambiarla directamente.
Por supuesto puede ser tema de la alimentación, RAM, etc. Pero en el caso de artefactos en la pantalla lo dudo bastante.
Espero haberte servido de ayuda