Extraño problema al reinciar con una X1950pro

Buenas

Ayer adquiri una Sapphire Radeon X1950 Pro. La tarjeta funciona de fabula, va como un tiro de rapida (en comparacion con mi vieja X800XT), pero tengo un problema que no se a que puede ser debido: Cuando reinicio el PC (Ya sea reinicio en caliente o apagado ATX), se pierde la imagen (El monitor se queda como si no hubiera tarjeta de video enchufada). Tengo que apagar el PC DE LA FUENTE, esperar unos segundos, y volver a encender, y entonces todo OK.

Sospecho de que la fuente de alimentacion no le este proporcionando bastante chicha, pero es de 400W y no veo por que, aparte que en ese caso no se encenderia nunca, no?

A ver que me podeis comentar :)
No tiene por qué no encender nunca, en cuanto le exijan más potencia otros componentes será incapazde darle la energía necesaria a la gráfica. Y me temo que es así, si la fuente es genérica es normal que te pase, aún cuando sea de marca 400w no son muchos, A mi me ha pasado justo eso, me he pillado una x1950 Ultimate y tenía una FA de 400w, y me he pillado una Tacens Smart de 560w para alimentarla bien :)
Esto mismo te pasaba? pues entonces mas claro el agua, mañana paseito a alternate a por una fuente XD

Gracias
No, no me ha pasado porque la gráfica todavía no me ha llegado, pero he ido con la misma duda preguntando y con lo que he leído por el tema, me he pillado una fuente mejor porque sabía lo que había. Puede que el problema que tratas no se daba principalmente a la fuente (aunque todo apunta a que sí), pero te aconsejaría que te pillaras una de todas maneras.
3 respuestas