Hola, este problema empezó hace sólo dos días, cuando intento entrar a algunas webs, tras un tiempo de espera sólo obtengo el típico error 404, y antes entraba perfectamente... el caso es que pensaba que sería cosa de las páginas, pues otras webs si las visualizo perfectamente... pero me empecé a preocupar
Tras encontrar otras páginas a las que tampoco puedo acceder, y otras en las que entro pero no consigo ver muchas imágenes, me doy cuenta de que el problema es mio, pero nu se que ha podido pasar, pues no he instalao nada nuevo ni na, ya os digo...
Leyendo por ahí encuentro una página, anonymizer, que te permite "navegar de forma anónima" desde su web, a través de un marco, y.. tachán, desde ahí si que puedo entrar a todas las páginas sin ningún tipo de error...
Creo que la página de anonymizer lo único que hace es utilizar un proxy (q nu se mu bien lo que es, pero weno...) el caso es que me he tenio que bajar de la web su programita pa poder navegar correctamente... pero es versión share y no durará mucho, a ver si m podéis echar una mano..
uso internet explorer, y tengo windows xp sp2 actualizado... el azureus me va perfecto, y mi conexion es la de jazztel de 20 megas, tengo abiertos en el router los puertos del azureus y el web server también (el 80) asin que nu se que puede ser... he probao borrando todos los temporales y las cookies pero tampoco..
Pos na chavales a ver si m podéis echar una manilla, porque no se que es lo que le pasa a esto..