Extraño mensaje que aparece ocasionalmente usando el MSN Messenger

Buenas,
Os dejo adjunto el mensaje de aviso que aparece en el centro de la pantalla, sin motivo aparente. Deduzco que es un virus, porque, además, invita a visitar una página de "parches" de windows y con una excusa de impuestos dice algo de cobrar.... [noop]

Si alguien conoce la causa y como evitarlo, le estaré muy agradecido.
Sé que con algún antivirus podria tal vez pillarlo, pero tengo el Panda desactualizado y me han dicho que aunque lo desinstale y ponga otro puedo tener problemas (el Panda se resiste a desaparecer y crea incompatibilidades, dicen).

Un saludo.

Adjuntos

eso no es del msn messenger, para quitar eso hay que deshabilitar un servicio que se llama messenger (no tienen nada que ver entre sí) busca info por ahí que es un problema común pero no me acuerdo de los pormenores
Radja escribió:eso no es del msn messenger, para quitar eso hay que deshabilitar un servicio que se llama messenger (no tienen nada que ver entre sí) busca info por ahí que es un problema común pero no me acuerdo de los pormenores

El servicio se llama "mensajero"
Y por donde puedo buscar? En el google salen un montón de sitios, pero se refieren al "mensajero" de MSN o ICQ esas cosas... he buscado por el PC y no me aparece nada.
Por cierto, la página de hotmail no carga bien, y creia que era por esto (ya que es la única que no coge bien, tengo que darle a "IR" para que la recargue y salga ya bien).
Panel de control / Herramientas administrativas / Servicios --> Mensajero
Muchas gracias, ya lo tengo deshabilitado. [oki]
5 respuestas