Extraño fenomeno de interes general

Bueno, pues os explico.Me sucede algo peculiar en la wii que creo que le pasa a muche gente pero todavia no se han dado cuenta.
Este post no es para pedir ayuda; es mas como un bug curioso.
Tengo una wii pal version 3.2e con Miiwii 0.5 instalado (que consta de cioscorp v2 ,preloader 0,28), cios rev9 wanin, cios usb2 202,cios usb2 222.
Resulta que quando apago la consola la luz de el boton de encendido de la concola se queda amarillo sin tener activado el wiiconnect activado (la verdad nunca me he preguntado el porque de la luz amarilla).
Esto no tiene mayor importacia hasta que el otro dia descubrí una cosa peculiar.
Resulta que el otro dia apagué el plasma y todo lo que tenia encendido en el comedor porque me iba a la cama a sobar y escuche un levisssimo ruido.Al investigar de donde salia el ruido me di cuenta que salia de la wii.
Resulta que al apagar la wii si la dejo con un dvd dentro, la consola sigue girando el cd que hay dentro de ella pero a una vagisima velocidad; tanto que es un milagro que me haya dado cuenta XD.Al darle al eject sale el disco y te das claramente cuenta que el sonido es de el disco girando.
Es muy muy leve pero sucede.
Estoy segurisimo que le pasa a mas gente pero no se han percatado de este leve detalle.
Un saludo (ya me direis si os pasa)
Lo avisaron ya los creadores de MiiWii y preloader (crediar) es un bug muy peligroso ya que el lector de wii es bastante sensible haber si pueden solucionarlo yo de todas formas la desenchufo por el pitido del transformador asique ;) xD
Yo simplemente en cuanto termino de jugar hago lo que dice el error "Saque el disco y apague la consola" XD
A mi se me quedo el led en amarillo una vez, lo que hice fue pulsar unos segundos el boton de apagado y se puso en rojo.
Yo tengo puesto en el Preloader que apague del todo, aunque el wiiconnect este conectado, en definitiva del verde al rojo y punto.
El porque de la luz amarilla: Se encienden a la vez el led rojo y el verde y la mezcla de su color es una luz amarilla, la wii no tiene ningun led amarillo.
sonyk escribió:yo de todas formas la desenchufo por el pitido del transformador asique ;) xD
Qué susto, ya pensaba que era el único al que le pitaba el transformador de la Wii...
7 respuestas