El Disco se Queda Girando

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos cuando apago la Wii en WiiConnect 24 La Wii se queda con el disco girando y menos mal que me di cuenta xD Si no el disco como 2 dias girando dentro xD y lei por hay que es del preloader 0.29 Se podria solucionar? un saludo ;)
Robertuxo escribió:Hola chicos cuando apago la Wii en WiiConnect 24 La Wii se queda con el disco girando y menos mal que me di cuenta xD Si no el disco como 2 dias girando dentro xD y lei por hay que es del preloader 0.29 Se podria solucionar? un saludo ;)


Estas seguro que es la version que tienes instalada?
Supuestamente la 0.29 solucionaba ese bug:
Changelog:
-------------------------------------------------------------------------------------
0.29:
-added a feature to load the system menu with any IOS version you want.
-The installer includes an IOS patcher which when found patches IOS60 so preloader can fully work with system menu 4.0
-Moved some text around for better visibility on 4:3 screens
-fixed a bug which let the disc endlessly spin when wc24 was enabled and the wii got turned off
-fixed a bug which broke system menu loading when the system got formated


Siempre podrías sacar el disco [+risas]

Salu2!.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si ok es lo que hago ;) pero es por si se me queda el disco un dia xD y me olvido si alguien supiera el motivo un saludo ;)
Robertuxo escribió:Si ok es lo que hago ;) pero es por si se me queda el disco un dia xD y me olvido si alguien supiera el motivo un saludo ;)



Ami me pasa lo mismo. Ten go el system menu 4.0 por si sirve de algo...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si a ver si alguien nos puede ayudar por favor ;) es que imaginaos que se nos olvidara sacar el disco esperamos ayuda gracias ;)
¡¡Pero si ya te han dicho la solución!!
¿Porqué insistes?

Actualiza el Preloader y verás que ya no se queda girando.
ArangeL escribió:¡¡Pero si ya te han dicho la solución!!
¿Porqué insistes?

Actualiza el Preloader y verás que ya no se queda girando.



Tengo la version 0.29 que es la ultima y gira el disco...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te digo lo mismo si tengo la 0.29 y el disco sigue girando lo digo en el Primer Post creo. Saludos a ver si sabeis la solucion ;)
Hay una opción en el Preloader - > Settings -> Ignore Standby Settings -> cambialo de Off a On y después dale al Save Settings y sal con la B
Aunque tengas el WiConnect activado, cuando apagues el LED pasa a rojo.
Yo lo tengo así puesto porque sino mi HDD USB no se apagaría jamas, puesto que cuando esta activo el WiiConnect, los puertos USB siempre dan corriente.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hal9000 escribió:Hay una opción en el Preloader - > Settings -> Ignore Standby Settings -> cambialo de Off a On y después dale al Save Settings y sal con la B
Aunque tengas el WiConnect activado, cuando apagues el LED pasa a rojo.
Yo lo tengo así puesto porque sino mi HDD USB no se apagaría jamas, puesto que cuando esta activo el WiiConnect, los puertos USB siempre dan corriente.



Gracias acabo de Solucionar el Problema ;) Problema solucionado gracias por tu ayuda espero que Dij_King que tenia tambien el problema tambien lo haya solucionado muchas gracias saludos ;)
9 respuestas