Extraño error

Tengo un pequeño problema y es que no se porque cuando conecto un disco duro extraible a los usb de delante. EL disco duro no lo reconoce y tengo que ponerlo en la parte trasera de la caja.
Pensava que era problema de los usb de la caja. Pero me cambié la caja hace una semana y me hace exactamente lo mismo.
El disco duo no es porque en otros ordenadores funciona perfectamente.
Eso si los pendrive sin problemas.
Aparte la caja tiene para poner discos duros en caliente(es una thermaltake) y no los reconoce.
Alguna idea?
Seguro que es una chorrada lo que digo, y es simplemente por aportar alguna idea.

¿No será por falta de voltaje? es la misma chicha la que da un usb conectado a la placa mediante un cable que el propio de la placa?

Si he dicho una estupidez, disculpadme. Lo digo porque a mi tb me pasa a menudo.
No lo se. Mi fuente es de 1000 osea que no crea que sea de potencia...
Son usb 3.0? Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y solo tuve que conectar una salida usb que me sale por detras de la torre a una de las entradas usb.
Probablemente sea tema de falta de voltaje.
Ten en cuenta que aunque la caja sea diferente, los conectores siguen siendo de las misma placa.

Hay algunos discos que requieren un voltaje bastante cercano al tope del USB y a veces te hace falta usar un cable con el extremo doble para que lleguen a arrancar.

Saludos
El disco que tengo es con dos usb uno para mas voltaje. Ni así. Tengo que conectarlo detrás de la placa para que funcione. Sino nada. Así que no se que puede ser.

De hecho tengo varios discos externos y en el portatil van los de un usb como los de dos.
Eso es porque tu placa no da suficiente voltaje a las conexiones que conectas para los USB de la caja. Es un fallo muy común. Que placa tienes??

Un saludo.
Una placa base asus p6t deluxe v2
Si tienes bien pues los cables conectores de los USB de la caja, las conexiones de la placa y todo lo demás OK... poca solucion le veo que no sea comprar una fuente de alimentacion externa para ese disco o cambiar de disco.

Un saludo.
Es por falta de chica en los conectores usb de la placa.
Yo lo que hago en estos casos es un alargador usb macho-hembra atras y listo.
10 respuestas