Extraño bulto en el culo. A causa de una silla muy dura????

A ver si me echais una mano porque estoy que no puedo casi sentarme. Resulta que desde ayer, me ha salido un bulto en el culo. No penseis mal que os veo venir.
El bulto en cuestion me ha salido en la comisura de las dos cachas hacia arriba. Es decir, donde acaba el cullito y empieza la espalda. Pues ahi, y es un bulto duro, que molesta al tocarlo.
Y pienso que puede ser porque hace 3 semanas me compré una bicicleta para ir al trabajo, todos los dias me hago un trayecto de mas o menos media hora entre ir y volver, y yo no estoy acostumbrado a montar en bici, y aparte de que el asiento esta mas duro que una piedra, pues pienso que puede venir de ahi.

Y si a todo esto le sumamos que hace poco se me rompió la silla del ordenador (y paso muchas horas delante de el), y la cambie temporalmente por una silla del salon (que es tambien como una tabla de planchar de dura) creo que pueden ser los culpables.

Voy a pedir cita en el medico para que me lo vea, pero queria saber si a alguno de vosotros os a pasado alguna vez, o sabeis que puede ser?.

Saludos y gracias de antemano.
Tienes una FISTULA de toda la vida
Pasa te por el hilo de Sinus pilonidal, que me da que es eso.

PD: No busques imagenes, que te vas a acojonar.
Casi seguro que sea el Sinus Pilonidal que te dice el compañero. Hay un hilo que te han enlazado y la verdad es que yo leí una vez por allí y cuanto antes vayas al médico mejor porque después de la intervención puedes estar varios meses con curas. Pero si te ha salido hace poco imagino que será un mal menor!

Suerte!
Yo he tenido la suerte de tener una fistula con varias salidas. que no ha hecho falta operar. Pero se por experiencia de amigos que es un tema muy delicado.
Joer he estado leyendo el otro hilo y me estan dando hasta mareos. Yo me he palpado y no tengo ningun agujerillo ni nada por el estilo (al menos de momento), solo el bulto duro ese. Que es mejor ir los mas pronto posible al medico, o esperar unos dias?.
Pues creo que una amiga tuvo eso y le dio bastante la lata, siendo finos.
Cuanto antes vayas mejor, que si lo dejas las vas a pasar putas.
intherior escribió:Joer he estado leyendo el otro hilo y me estan dando hasta mareos.

Me ha pasado lo mismo que a ti, joder, hacía tiempo que no me ponía tan enfermo sólo de leer. A puntito de vomitar estoy [burla3]
lo pienso o seré el unico que al acabar de leer el hilo ponerme a tocar el culo por si los pelos



espero que no sea nada [beer]
fijo fistula o quiste sacro, que creo que es lo mismo según creo
A un amigo mío le quitaron un sinus pilonidal de esos, y buf... mejor ni te cuento...

Ve al médico cuanto antes, que siempre será mejor que lo pillen pronto.
Dentro de un rato llamo para pedir cita para cuanto antes. Lo que todavia no entiendo bien es porque sale? Por un pelo?. Joer yo que soy como un oso.... quiere decir que me va a salir cada dos por tres?. [mad]
A mí me apareció un pequeño bulto y el dermatólogo me dijo que tenía esa zona infectada, pero que eso va y viene.

Lo único que me dió fue una crema para desinfectar y se solucionó a la semana siguiente. Aunque de vez en cuando me salen, pero no le doy demasiada importancia ya que, como he dicho, viene y se va.

Supongo que son cosas distintas, ya que lo mío se veía como un grano a lo grande y de color morado.

También decir que paso gran parte del día sentado y logicamente tendrá que ver.
A mí me han operado, es una operación rápida y sencilla, no os preocupeis. Las curas son un poco más "fastidiosas" pero yo no tuve ningún problema ni me dolía exageradamente, todo 100% soportable.

De verdad, os lo quitais de encima, curas diarias, algo "engorroso" por la zona que es y ya está. No os asusteis por algo que no es para nada grave ;)
A mi me operaron de eso a principios de este año, la operacion es muy rapida, justo despues te vas a tu casa, no duele ni nada.
La cura es un poco mas sensible por la zona donde esta, pero gracias a eso estuve un mes de baja (le eche cuento) y pude estudiar pal examen de la oposicion (y lo aprobe).
Lo mejor es que vayas al médico, pues al principio puede ser tratable.

A mi me salió una tambien y me dieron medicamentos y a dia de hoy no me ha vuelto a salir.

Un colega tambien tuvo una, lo fue dejando y lo tuvieron que operar (nada, es como un grano con pus, un cortecito, sacan la mierda y listo).

Lo malo de esto son las curas, que son largas pues ha de curar desde "dentro" hacia "afuera" y son bastante molestas, así que no lo dejes pasar. Este colega que te comento, lo dejo pasar tanto que por lo visto se le quedó un "hueco" bastante majo.

Lo más importante en estos casos en no pensar que es un grano de pus, normal (porque aparte supura un poco) y apretartelo porque te puedes hacer una maleza.

Saludos
Me cago en los sinus Poliniales o como coño se escriba, en mi curiosidad y en google Images
[lapota]
Cuanto mas pequeño sea mas facil es la operacion y menos dolorosas las curas,no dejes pasar el tiempo y vete al medico cuanto antes.
Saludos y suerte ;)
la gente como yo que trabajamos de pie el 90% del dia no tenemos ese problema xD de todas formas a un compañero le aparecio algo parecido y acabo operandose y con una baja de cagarse [jaja]
GalForD69 escribió:la gente como yo que trabajamos de pie el 90% del dia no tenemos ese problema xD de todas formas a un compañero le aparecio algo parecido y acabo operandose y con una baja de cagarse [jaja]


Normalmente ese problema no sale por estar sentado, puede ser tambien que un pelo crezca hacia adentro y se infecte. etc...

Yo he pasado por eso y no veas como jode, eso si, yo por comentarios le tuve mucho miedo a las curas, pero tuve la suerte de que no me dolía nada las curas.

referente a lo del pelo que crece hacia dentro, deciros que he visto psinus que aparecían en el coxis y el pelo crecía hasta enrollarsa en la columna vertebral, mucha tela.
20 respuestas