› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
JOSEunit10 escribió:A mi me paso exactamente igual pero con una XENON de las del 2006, Le hice todos los fixs, hasta saque el lector una mega refrigeración e igual se dañaba a los dos dias![]()
No tenia tiempo de ir a que el amigo que tiene la hotgun y decidí prenderla y que se caliente sola a ver que pasaba, pero antes aprete un poco mas los tornillos. Yo también considero que el método de la toalla es demasiado malo para la consola, no lo considero es que lo es! pero ya no me importaba si se jodia o no!
Yo tengo todos los ventiladores funcionando individualmente así que cuando la encendí el calor se concentro solo en los chips GPU y CPU, no me hiso falta la toalla ni nada ya que el calor estaba concentrado solo hay...
Total la deje como 18 minutos e imagine que el calor era demasiado intenso ya que los ventiladores estaban apagados por que funcionan por separado como dije antes, la apague y deje enfriando al natural todo el dia!
Y sorpresa la muy zorra encendió como si nada jugué como 6 horas al GTA IV para ver si le pasaba algo y nada!,
A partir de hay jugaba como 6 a 7 horas diarios para ver si se terminaba de dañar y nada! dure como una semana jugando 6 a 7 horas y la maldita anda de lujo![]()
Ya tengo mas de un mes con la consola y no da fallo alguno, lo único que da es un ERROR 75 cuando por ejemplo esta encendida y la apago y la prendo otra vez y salta el maldito error pero solo pasa cuando hago eso nadie sabe que significa ese error yo creo que es del lector!![]()
Bueno yo creo que ese método es bueno cuando por ejemplo se usa con el fix de los tornillos por que los chips están apretados y se sueldan con el mismo calor de ellos y el calor recorre mejor las soldaduras y la presión mas el calor los suelda bien!
Creo que los "y que técnicos" que se dedican a arreglar 360 y que solo hacen es aplicar estos fix deberían empezar a hacer esto creo que es la mejor manera ya que la hotgun llega a alcanzar muy poca parte de la superficie del chip y esto ademas de que el calor invade toda la superficie los tornillos lo mantienen apretado para que se suelde como debe ser!. Aunque también es peligroso si no se hace debidamente!!!....
Yo no me confió, en cualquier momento puede ser que se me dañe pero igual le sigo dando caña y va muy bien!!!....
La mejor y única manera de reparar esto y solo cuando ya no tengas garantía es el reballing
SALUDOS!!!!!!!!!!
Valkyrjur escribió:Una pregunta, existen las elite zephyr, tenia entendido que eran falcon desde que salieron????