Extraña puerta de enlace....porke?

Hola, llevo mucho tiempo con una red domestica, y a veces me aparece una puerta de enlace con nombres ajenos a mi persona.....

Cuando activo la opcion de "proteger mi ekipo y mi red......" a veces se va a los poco minutos, pero otras veces mas. No le kiero dar demasiada importancia, pero me jode ver a alguien ahi ke yo no he puesto. Odio la impotencia de XP. Pero necesito ayuda. Me gustaria aprender linux, y asi evitarme muchos problemas, pero ya se me ha pasado el arroz......... Os adjunto una imagen para ke veais de ke hablo. En este caso sale con el nombre de ZERUA, pero otras veces sale con el nombre de PEDRO, BELCEBU, O nombres ke parecen mas nicks ke nombres de ekipos.
No me gusta poner lo de proteger mi ekipo y mi red........ porke para algunos programas instalados, no es rentable...ya sabeis.

Gracias de antemano.....

Adjuntos

Es un simple error de Win y de tu proveedor de cable. No pasa nada.

Saludos!
MceBG escribió:Odio la impotencia de XP. Pero necesito ayuda. Me gustaria aprender linux, y asi evitarme muchos problemas, pero ya se me ha pasado el arroz

Como dice el dicho, "nunca es tarde si la dicha es buena" :)

MceBG escribió:No me gusta poner lo de proteger mi ekipo y mi red........ porke para algunos programas instalados, no es rentable...ya sabeis.

Esto ya sí que no lo entiendo. ¿No echas la llave de casa cuando te vas o la de tu coche cuando lo aparcas? Está claro que es más cómodo no tener llaves y entrar directamente, pero aún así las usas y cierras con llave. Pues aplícalo a esto también, es por tu bien :)
Gracias por la respuesta, ahora me kedo mas trankilo.

Encuanto a lo de linux, estoy por buscar un manual basico basico basico, ya ke no tengo ni papa......bastante tuve con conseguir hacer las particiones al probar el Suse Linux.......pero ahi me kede....pantallita negra con Login: y pass...........si fuera como MSDOS.....pero es otro mundo....bufffffff [agggtt]

En cuanto a lo de blokear el pc.........no lo hago por el burro....aunke para lo ke pillo de ahi.....estoy por seguir tu consejo. (para lo unico ke sirve es para ocupar espacio de disco duro.....poco, pero espacio al fin y al cabo.
3 respuestas