Hola a todos/as,
pues resulta que tengo una extraña avería de la que no tengo constancía que alguien haya sufrido.
Jugando al World at War, empezó con unos extraños parones en medio de la partida y de repente se me pone todo con el color verde muy destacado, es decir, sigo pudiendo jugar, pero los verdes se acentúan hasta el punto de volverse fosforitos. Ya por último ha dejado de verse, pero se oye todo. Reinicio y ya no hay imagen, pero como digo, se oye todo.
Hace poco sufrí las tres luces rojas y la llevé a reparar a un particular ya que estaba fuera de garantía.
Si alguien es de Sevilla, la llevé al chaval que se pone en el remolque los domingos en el Charco la Pava, y me la dejó muy bien, tuneada con dos ventiladores por fuera.
¿Creéis que es de la tarjeta gráfica o del cable?
La tengo conectada por componentes. Es el primer modelo que salió al mercado. Lo compré en un pack con al Call of Duty 3.
Gracias por vuestras respuestas.
"Para los colegas con los que juego": no sé cuando nos volveremos a encontrar en el life, supongo que si no lo arreglo intentaré hacerme con algún pack del Modern Warfare 2.
Saludos.