Extraer videos de Warcraft 3

Hola q tal
Me gustaria extraer los videos de intruduccion del Warcraft3, los q te salian entre escenario y escenario para luego verlos todos juntos, uno detras de otro

Alguien sabe si se necesita algun programa especial para verlos??
En q carpeta se encuentran?
Imagino q iran ordenados por el nombre, no?
Alguien me puede echar una mano?

SAludos
Creo haberlos ejecutado en el windows media hace tiempo pero la carpeta o extensión de los ficheros ya ni me acuerdo... busca un poquillo por google si no los encuentras, seguro que es un tema tratado.
Creo que se refiere a los videos del motor del juego y no los de introduccion y ending de cada raza.

si son los ultimos tenias que renombrar la extencion a avi, mpg, o wmv (prueba con algunos), de todas maneras si los abres con el reproductor del windows sin cambiar la resolucion, te manda advertencia de que no son compatibles y le respondes que si a la pregunta si quieres reproducirlos de todas maneras y los podras ver.
yo cambie la terminacion de los archivos y lo logre, es facil y son una pasadaaaa en cuanto a lo de motor de juego....eso creo q sera jodido por q no tengo ni idea aun q habia un programa para grabar lo q haces con el pc no? en tal caso te grabaria el juego tb

saludos
No os acordareis de en q carpeta estan? es q no los encuentro :(
Los vídeos de introducción no son otra cosa que AVI/DivX5 solo que la cabecera del vídeo viene con el identificador BLZ (creo recordar) que con una aplicación (fourcc), se cambian a DIVX y listo.
5 respuestas