Extraer Save juego original 3ds

Hola a todos:

Les cuento que tengo una consola N3DS y el cartucho Zelda Ocarina of Time 3D (original). hace poco me compre la R4i Gold 3DS Deluxe Edition. Hice todo lo necesario para poder correr backups de 3ds y funciona de maravilla. el problema es que el backup de Zelda lo debo empezar desde el comienzo, por lo tanto necesito extraer el SAVE que esta dentro del cartucho original para luego poder usarlo con mi flashcard.

¿Como puedo hacerlo?

Muchas gracias por todo.

Saludos
Busca en el tutorial de la gateway para que instales la vercion 2.2 y desde el menu que te aparese al precionar el L hai aparese la opcion de hacer un backup del save del juego.
chikobribabai escribió:Hola a todos:

Les cuento que tengo una consola N3DS y el cartucho Zelda Ocarina of Time 3D (original). hace poco me compre la R4i Gold 3DS Deluxe Edition. Hice todo lo necesario para poder correr backups de 3ds y funciona de maravilla. el problema es que el backup de Zelda lo debo empezar desde el comienzo, por lo tanto necesito extraer el SAVE que esta dentro del cartucho original para luego poder usarlo con mi flashcard.

¿Como puedo hacerlo?

Muchas gracias por todo.

Saludos


hilo_tutorial-extraer-inyectar-saves-en-juegos-nand-save-y-normales_2000140 Baja Hasta donde pone "Extraer Saves De juegos Normales" (no NAND save) y sigues los pasos que ahi se indica.

Un saludo !
PedroDJavier escribió:
chikobribabai escribió:Hola a todos:

Les cuento que tengo una consola N3DS y el cartucho Zelda Ocarina of Time 3D (original). hace poco me compre la R4i Gold 3DS Deluxe Edition. Hice todo lo necesario para poder correr backups de 3ds y funciona de maravilla. el problema es que el backup de Zelda lo debo empezar desde el comienzo, por lo tanto necesito extraer el SAVE que esta dentro del cartucho original para luego poder usarlo con mi flashcard.

¿Como puedo hacerlo?

Muchas gracias por todo.

Saludos


hilo_tutorial-extraer-inyectar-saves-en-juegos-nand-save-y-normales_2000140 Baja Hasta donde pone "Extraer Saves De juegos Normales" (no NAND save) y sigues los pasos que ahi se indica.

Un saludo !



¿¿¿Y es posible utilizar Gateway 3ds version 2.3b en una flashcard R4i Gold 3DS Deluxe????
Desde ya te digo que extraer lo vas a extraer sin problemas, pero a la hora de que te lo pilla la emuNAND no vas a tener la misma suerte.... hace semanas que ando buscando yo una solución a lo mismo en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-partidas-guardadas_1965560_s70#p1737056352
chikobribabai escribió:
PedroDJavier escribió:
chikobribabai escribió:Hola a todos:

Les cuento que tengo una consola N3DS y el cartucho Zelda Ocarina of Time 3D (original). hace poco me compre la R4i Gold 3DS Deluxe Edition. Hice todo lo necesario para poder correr backups de 3ds y funciona de maravilla. el problema es que el backup de Zelda lo debo empezar desde el comienzo, por lo tanto necesito extraer el SAVE que esta dentro del cartucho original para luego poder usarlo con mi flashcard.

¿Como puedo hacerlo?

Muchas gracias por todo.

Saludos


hilo_tutorial-extraer-inyectar-saves-en-juegos-nand-save-y-normales_2000140 Baja Hasta donde pone "Extraer Saves De juegos Normales" (no NAND save) y sigues los pasos que ahi se indica.

Un saludo !



¿¿¿Y es posible utilizar Gateway 3ds version 2.3b en una flashcard R4i Gold 3DS Deluxe????


cada launcher va con su tarjeta, salvo el de r4 y 3dslink, que son las mismas fc.
Haber, para extraer e inyectar saves se usa el launcher de gateway 2.3b... pero no significa que necesitemos el cartucho rojo! por eso te pase el tutorial.

Un saludo!
6 respuestas