Extraer música del iPod al PC

Saludos. Llevo ya muucho tiempo intentando hacer eso, sacar toda la musica del iPod y tenerla en el PC toda bien ordenada y todo (sobre todo porque pienso cambiar de iPod de aqui a unos meses, y no me gustaria perder tantas canciones). He probado docenas de programas y nada o no lo consigo o no se hacerlo, el caso es que siempre o se quedan pillados, o lanza un error de windows (pantalla azul en XP) o cosas asi. alguien sabe algun programa para hacerlo y que sepa que va perfecto? saludos..por cierto recordad que para windows, no mac :)
iTunes??? ;-) ;-)

No en serio, prueba a hacerlo poco a poco, en vez de volcarlas todas a la vez. Sino prueba con una Linux LiveCD como Ubuntu.
Hola

Ahora mismo a la cabeza me vienen:

EphPod, PodPlayer e iPod Agent

Tu mismo. Un saludo
Hm. . . No sé si usas Linux, pero en mi SuSE 9.3, cuando conecto el iPod y tengo el uso de disco de éste activado puedo copiarme las canciones al disco duro fácilmente y sin problemas. Una imagen:
Imagen

De todas formas, prueba con iTunes, eligiendo en las opciones del iPod gestionar manualmente las canciones del iPod en lugar de actualizarlas automáticamente. Entras en la sección del iPod (a la izquierda), e intentas arrastrar y soltar.
Como último recurso, estoy casi seguro de que en iTunes hay alguna opción para copiar la música que entra al programa en cuestión al disco duro, con una ruta por defecto referida a C:/Documents ands Settings/Mi Música, pero te repito que no estoy seguro. Mira a ver bien en las opciones del iTunes.
El EphPod es magnifico X-D
Con iTunes no se puede extraer la música del iPod al PC.
5 respuestas