Hola.
Tengo un DVD musical (de esos que es un concierto) y me gustaria sacar las canciones del dvd y grabarme un cd de musica con esas canciones. Me podeis decir como se hace, con que progrma, etc?
Aunque lo que te han dicho no es incorrecto creo que no es la mejor manera, haciendo una analogia tonta, para pasar un cd de musica a mp3 no capturas el sonido con otra aplicacion sino que utilizas como fuente el cd.
Mirate esta guia o busca en el google a ver si encuentras una que te guste mas, son para pasar de dvd a divx, pero como lo que quieres es sacar el audio del dvd y es el segundo paso te servira.
Supongo que habra alguna manera de que el dvd2avi solo saque el audio pero te tocara trastear para encontrarla porque no lo he usado nunca, si no lo encuentras no pasa nada, simplemente necesitaras mas espacio y tardara mas.
De hecho cualquier guia o programa que pase de dvd a divx y no lo haga de manera automatica te deberia de servir ya que lo primero que se suele hacer es sacar el audio a wav y codificarlo. En tu caso una vez tengas el wav lo puedes copiar a cd directamente con el nero o pasarlo a mp3.