Extraer Isos De Multiples Archivos

POFAVOR!!! TENGO UN PROLEMILLA Y ESQUE ME HE DESCARGADO VARIOS JUEGOS DE DC COMO EL MDK2 Y EL UNREAL TOURNAMENT Y LA PUTADA ESQUE NO PUEDO DESCOMPRIMIRLOS YA QUE LA EXTENSIÓN QUE TIENEN ES .OOO, .001 ETC... Y ME JODE PORQUE NO PUEDIO EXTRAER LA IMAJEN.... SI ALGIEN LE HA SUCEDIDO ESTO Y LO HA RESUELTO O ALGO PORFAVOR!!!!!! PORQUE AL EXTRERLOS ME DA CRC ERROR Y NO SE QUE MAS PARIDAS. (esque es una gran putada. COÑO!!!!)
GRACIAS:o
hola amigo.
a mi me pasaba eso cuando descomprimia con el winrar, y era por que descomprimia la imagen en la misma carpeta en donde estaban los archivos.-
prueba esto primero
1.- renombra de 001 a r01 y asi con todos los demas(r01,r02,r03...etc)

2.- descomprime la imagen en una carpeta distinta a la que tienes los archivos rar.- (muy necesario si no te da error)

cumpliendo estos dos pasos no deberias tener problemas suerte.-

un saludo desde chile
nop hace falta que renombres a rar,r01 ni nada de eso
te tiene que ir conforme va y en la misma carpeta
te tienes que dar cuenta si falla algun archivo en especial y te lo bajas el que falle
un salu2
OTRO ERROR QUE SE HA OLVIDADO COMENTAR ES NOSEQUE DEL VOLUMEN: C:\WINDOWS\Escritorio\mdk2\v-mdk2.r01: CRC de datos empacados no válido en v-mdk2.cdi. El volumen está corrupto. (YA HE SEGIDO LS INSTRUCCIONES jmarchant)
:(
ese error de crc...

parece ser un error al bajartelo, o que lo hayan puesto mal. por supuesto que debes descomprimirlo con winrar:)

existe un programa que testea los archivos comparandolos con uno de extension sfv.

pruebalo (si tienes el archivo sfv) y veras si realmente es problema de los archivos.
GRACIAS POR PREOCUPARTE NANTHS PERO ESO YA LO HE PROBADO Y ESTA TODO CORRECTO. (SIGO SIN PODER JUGAR):-?
Lo único que hay que hacer es pinchar dos veces sobre el archivo 001 y cuando salga el menú de "Abrir con" selecciona Winrar (o Winzip o Winace es indiferente) y cuando se abra el descompresor le das a extract y fuera. No hace falta renombrar los archivos.
Si el Winrar se queja de un eror de CRC es que lo hay, si le has pasado el sfv y no te da ningún error pero si el Winrar descárgate otra vez el archivo.

Espero que te ayude, si necesitas algo, pide.
6 respuestas