Extraer iso de juego original

Hola gente! soy nuevo en esta comunidad...tengo un problema y quiero plantarles cual es. Vi y vi tutoriales de extraccion de imagenes iso de juegos originales xbox 360, vi comentarios tambien de usuarios que experimentaban el mismo problema aveces q tenia yo y gracias a sus respuestas iva solucionando esos problemillas, Pero el tema mio es que no se me activa las opciones del xbox backup creator, la opciones de drive tools, las opciones que dicen en los tutoriales y que pasos seguir.
http://img822.imageshack.us/img822/9707/problemao.jpg

Tambien tengo una liteon ihas122b que la pase a una liteon ihas124b y con el firmware 0800 v.3 (creo que lo hize bien sino les dejo una imagen para que verifiquen si lo hice bien.

El juego que quiero hacer la copia se llama Kinect Adventures! , desde ya muchas gracias y espero ayuda de esta comunidad.
Logicamente NO se te va activar NADA en el XBUC....pues el firm 0800.v.3.0 es para que flashees el LECTOR de la consola....si es un Benq o un Liteon y lo uses para ripear el juego que quieras conectandolo al pc y a traves del XBUC.........pero NO es para que se lo flashees a la grabadora Liteon iHAS..... [fumando]

¿EN que TUTORIAL leistes ESO?..... [buuuaaaa]
Ah entiendo amigo y te agradezco por aclararme esa duda...pero para ripear un juego original sin consola como seria? necesitaria alguna grabadora especial? lei por ahi sobre una samsung en especial? Te digo eso pq no puedo conectar mi xbox con la pc, probe con el metodo de cable ethernet y no pude, y eso que configuro bien los ip de mi xbox con el ip de la pc,salu2 amigo!
Veamos.....

La consola no la tienes que conectar a ninguna parte...... :(

Tienes que ABRIR la consola..sacar el lector....y CONECTARLO por puerto sata al pc...

O comprar un lector de xbox y utilizarlo para los ripeos de los juegos.
Desmonte la xbox y obtuve la lectora model dg-16d4s,la conecte a la pc por sata y no la reconoce la pc,la alimento con la 360. Pq pasa esto? necesito algun programa para reconocerla? o windows la instala automaticamente(cosa q no me ocurre) gracias amigo.
La tienes que flashear con el firm 0800 v3 [360º]
En este hilo te explica como flashear el lector
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021

si la conectas al sata y la alimentas con la xbox, el pc tendría que reconocerla. Prueba a dejar el cable de video conectado en la xbox (si no lo tiene, se apaga y deja de alimentar el dvd,...). Si ya lo has hecho antes y no te ha funcionado, puede ser dos cosas:
1- Puede ser que tengas los sata mal configurados en la bios
2- Los sata tienen que tener un chilpset via 6420

Siguiendo los tutoriales de EOL es facil hacerlo
6 respuestas