Extraer audio de video de youtube?

Como puedo conseguir el audio de este video? http://www.youtube.com/watch?v=OlKCUELlnzc

PD:Si alguien tiene esta cancion y me sube el archivo se lo agradezco xD
cesaruko escribió:Como puedo conseguir el audio de este video? http://www.youtube.com/watch?v=OlKCUELlnzc

PD:Si alguien tiene esta cancion y me sube el archivo se lo agradezco xD

EOL no da soporte a la piratería musical,en cuanto a descargar videos del youtube,hay extensiones del firefox que te pueden ayudar a ello.
¿has mirado en la mula?
solbadguy0308 escribió:
EOL no da soporte a la piratería musical,en cuanto a descargar videos del youtube,hay extensiones del firefox que te pueden ayudar a ello.

:O si? cuales?!!! [plas]
solbadguy0308 escribió:

Pirateria? xD..tengo el disco, pero esta es una reedicion que no ha salido aun..

PD:
En el Ares solo está la de los Delincuentes..
Si estoy infringiendo alguna norma hacedmelo saber y gustoso eliminaré este post.

Hay una pagina que le pasas una dir de youtube y te envia el video convertido a tu dirección de correo. Se puede convertir también a mp3... pero eso es cosa tuya compañero

www.zamzar.com
ozcho escribió:Si estoy infringiendo alguna norma hacedmelo saber y gustoso eliminaré este post.

Hay una pagina que le pasas una dir de youtube y te envia el video convertido a tu dirección de correo. Se puede convertir también a mp3... pero eso es cosa tuya compañero

www.zamzar.com

Gracias pero no me va xD, pero encontré esta página y me funciona perfecto, pero gracias de todas formas :-) [ok]

PD:Si esto es ilegal, avisar que edito yo tambien.
Y porke no borran estos hilos donde se hace publicidad a youtube y cuando yo pido una invitacion a una web me lo cascan sin mas? no es lo mismo acaso?
Shante escribió:Y porke no borran estos hilos donde se hace publicidad a youtube y cuando yo pido una invitacion a una web me lo cascan sin mas? no es lo mismo acaso?

Publicidad de youtube?..pues como cierren todos los hilos en los que sale un link a youtube..

PD:Repito que si no se puede hacer esto, edito todo.
Hay muchisimas webs online para descargar videos de youtube, seguro que encuentras facilmente alguna ( Habrá mas de 20 ) con solo buscar en google

Y luego, para pasar el archivo .flv a .mp3, te recomiendo el programa Freez FLV to MP3 Converter que puedes encontrar en softonic

Saludos [rtfm]

:O si? cuales?!!! [plas]

Video Downloader, aunque a mi me ha dejado de funcionar...

Y porke no borran estos hilos donde se hace publicidad a youtube y cuando yo pido una invitacion a una web me lo cascan sin mas? no es lo mismo acaso?

¿Publi? ¿dónde está la publi? Yo sólo veo a un usuario que pregunta cómo sacarle el audio a un video de Youtube, si te refieres al link te diré que poner enlaces a videos de Youtube no es SPAM

Si así fuera, ¿como demonios podriamos postear un video de Youtube? y no digas que incumple las normas, que hasta el Staff habló sobre lo de poder poner videos en Youtube en algunas coasiones (no recuerdo hilos, creo que era en Feedback, por cierto, el lugar idóneo para exponer tus quejas o dudas acerca del foro)

Lo de pedir invitaciones de una web, sería SPAM de alguna manera, un moderador te lo puede aclarar mejor, ya que yo sobre invitaciones no se nada, sólo eso, que no se permite...
De verdad que tocapelotas son algunos, el chaval ha creado un hilo y ha estado de lo más correcto, si el contenido del post no se sabe si es valido o no, pues ya vendrá el moderador para decidirlo, que alguno le gusta ser mas papistas que el papa, ya hay muchos que lo hacen en un monton de hilos y cansan, están esperando a las más minima para saltar, sobre todo si es a un novato, en fin..

Saludos
macdcai escribió:De verdad que tocapelotas son algunos, el chaval ha creado un hilo y ha estado de lo más correcto, si el contenido del post no se sabe si es valido o no, pues ya vendrá el moderador para decidirlo, que alguno le gusta ser mas papistas que el papa, ya hay muchos que lo hacen en un monton de hilos y cansan, están esperando a las más minima para saltar, sobre todo si es a un novato, en fin..

Saludos

Pues si algunos son muy pesaos,no creo que nos vayan a meter en la carcel...,no tienen páginas de torrents etc antes que quitar.

Te puede servir esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_Como-capturar-canciones-que-suenan-en-el-myspace-sonidos-que-oyes-en-tu-pc--_881350
solbadguy0308 escribió:

+1

Y en cuanto al comentario que pusiste mas adelante te la estas descargando igualmente de Internet( da igual que sea Youtube u otra pagina) porque no estas pagando por ella y eso de momento en EOL no se permite, guste o no

[bye]
En un solo programa y da la vida VIDEOTODO puedes descargar de un montonazo de webs y convertirlo a varios formatos de video (avi, 3gp, mp4...) y también a mp3

yo desde ke lo descubri (ke no se ni como lo descubrí) dejé de usar las extensiones de firefox dedicadas a esa labor
14 respuestas