ei tio, que tal?¿
la pelicula que estas consiguiendo esta en formato mkv?
yo conseguí varias peliculas en mkv, y con el reproductor que tengo de dvd, un Philips, no hay manera alguna de reproducirla, ni metiendo la pelicula en un disco duro externo, ni en uno multimedia...
por ahora, creo que solo hay un par de discos multimedia que aceptan los mkv (si me equivoco, que alguien me corrija)
igualmente, creo que he conseguido ver una peli mkv en mi tele HD (una Bravia S26 2030)
Hace pocos dias me ha llegado Apple TV, que es un sintonizador de peliculas, musica, podcasts, radio, desde los iTunes a la tele, concretamente a Apple TV.
Basicamente es como un iPod, pero que se conecta a la tele.
Yo lo he conectado por HDMI, pero tambien puedes hacerlo por componentes, VGA, y no recuerdo si algiuna más o no...
Bueno, el caso, esque con el programa VirtualHub, he convertido el archivo mkv a mp4 (archivo de video para Apple TV)
Luego, he sintonizado la biblioteca de peliculas del iTunes con el Apple TV, y me ha pasado el video, asi que lo he podido reproducir en la tele.
Lo he estado mirando un poco por encima, y la verdad que no creo que a la hora de convertir la pelicula de mkv a mp4 haya perdido calidad, al menos, eso me parece a mi.
Bueno, pues eso, que esa es mi manera de ver pelis HD en la tele.
Espero haberte ayudado!