Extractor videos final fantasy ix????????

Hola people.

Pues es que ya estoy liao con el ffix. Me bajé de aquí los parches y de aquí obtuve vuestra ayuda para lograr grabarlos, así que desde aquí aprovecho para daros las gracias a todos.
Como estoy tan viciao me gustaría tener algún extractor de los vídeos para poder verlos a mi antojo en mi ordena. Así que esa es mi pregunta. Algún enlace a la página de donde puedo sacarlo??

Graaaaaaaaaaaaaaciaaaassss!!!!
Puedes verlos con el PSmplay. Búscalo en google, porque hay cien mil sitios con versiones diferentes, así coges la que más te convenga.

Venga, nos vemos.
Vaya vicio que has pillado con el FFIX, macho. A ver si dejas a tu hermano jugar un poquillo. Según lo que he leído, parece ser que al final has podido grabar el CD 4 del juego. Yo todavía sigo a vueltas con el Dino, pero de momento he desistido pq estaba acabando con el suministro de CD's.
Ya me pasaré por tu casa a intercambiar juegos y a llevarme los que me cogió tu hermano si ya los habéis grabado.
Chao.
no puedo ver los videos de FF9 con el PSmplay. cuando intento abrir un archivo tipo .str me sale un error (code:00000020) , ¿que tengo que hacer ?
Debes hacer una exploración del cd con el programa. Selecciona que explore todos los formatos válidos, y después de que lea todo el cd, salvas el archivo resultante, para no tener que repetir la operación siempre que quieras ver un video
Bueno, pues yo ya tengo el psmplay y nada. Le doy a explorar el cd, guardo el archivo que obtiene el programita y luego sólo me encuentro con un montón de imágenes guarras que no valen pa ná.
No hay otro programa un poco más "competente"?? O es que, al menos yo, lo hago mal???

Es una pena. El ffix tiene unos vídeos muy buenos, no mola tener que pasarse cada dos por tres el juego para disfrutar de ellos... snifffff!!!!

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaassss!!!!
Pues yo he visto todos los videos de absolutamente todos los juegos de psx con el psmplay. De hecho, es de los mejores visores de audio y video que hay.
6 respuestas