EXTRACION DVDKEY SLIM 0225

1, 2
(mensaje borrado)
OTRA VES CON TUS TONTERÍAS SANTIAGOJANATHA??

No le hagan caso ni le pidan nada nunca va a enseñar nada, así es siempre dice tener las cosas y a la mera hora nada, mejor denle ban como lo hicieron en NGD.
davidx escribió:OTRA VES CON TUS TONTERÍAS SANTIAGOJANATHA??

No le hagan caso ni le pidan nada nunca va a enseñar nada, así es siempre dice tener las cosas y a la mera hora nada, mejor denle ban como lo hicieron en NGD.


Oh dios mio, en tos es mi viejo amigo SANTI.....(alias halito2007), mira que pequeño es el mundo, te encontre en NGD y ahora aki, algo me decia que esta forma de expresarte la habia visto en algun lugar, recuerda que me debes un video de como extraer la key de un lector liteon virgen con JF usando solo el boton dummy from iXtreme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este tal Santi.. es el super amigo de C4Eva, aunque este no lo conosca, es su betatester y su confidente personal, tambien miembro bastardo del team jungle y del executer. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno dejemonos de tanto bla bla bla, si este es el caso ya pueden cerrar este hilo que no nos lleva a ningun lugar.

Salu2

PD: Santi.... ya por favor, ya
es el tipo este de latinoamerica que habla siempre con sus comillas de cagada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, despues de cada frase,,,,,,,,,,,,,,,,
para que creamos que es muy hacker,,,,,,,,,,,,, y que tiene la manera de sacar firm que solo el lizard puede ,,,,,,,,,,,,,
ya saben quien es y pues este tipo de personas que solo quieren engañar o sentirse muy "listos"
afectan la credibilidad del foro pero pues ningun moderador lo cierra y lo banea esperamos,,,,,,,,,,,,,,
y aquellos que decian que habia que darle una oportunidad ya vieron que solo fue promesa
animoooooooooooooooooo
JCESTAL escribió:Vamos a ver, q me explique el autor del post:

¿De donde has sacado el Jungleflasher 1.79? , y ¿El Xecuter X360usb pro?. No habrás copiado la imagen de otro sitio ¿no?. ;)

En cuanto a los archivos q has dejado colgados del firm, cuando tratas de abrir el dummy.bin con el jungle da un error en el analisis. :-?



la publicasion de la imagen Jungleflasher 1.79 no es mia es del grupo Jungleflasher y team Xecuter en sus pruevas de dump del leetor 0225 integrado a jungler flasher con el tarblinda ellos mismo le puden afirmar de estas imagenes..

si quieren mas videos o imagenes de diferentes leetores extracion dvdkey 0225 no hay problema todos los que utdes quieran los puedo hacer ya mostre un video en vivo no me voy aponer a editar o areglar imagenes . en fin el que desee esperar el hack de slim y el nuevo jungler flasher 1.79 sea liberado no hay problema no los jusgo y creo que no es correcto que miembros de otras web mas mexicanas hablen tonterias que irespeto a esta web si estos solo saben copiar de aqui y llevarlos a sus web para despues sacar pechoa relucir de autores inteletuales ......
vueltas......... vueltas............ y vueltas le das al asunto, de a qui sacaste la imagen del jungle flasher http://www.boerse.bz/multimedia/konsole ... lesen.html y como siempre nunca demostraras nada.
davidx escribió:vueltas......... vueltas............ y vueltas le das al asunto, de a qui sacaste la imagen del jungle flasher http://www.boerse.bz/multimedia/konsole ... lesen.html y como siempre nunca demostraras nada.



amigo yo no estoy dicutiendo por una imagen de jungler flasher aqui se esta discutiendo es por extracion de la dvdkey del leetor slim 0225 en dosflash 1.9 que yo logre extraer usted simpre espera que jungler flasher ,team executer y el Grupo C4 te entreguen todo lo que ellos realizan para lucrate en tu pueblo alli en meixico donde tienes un almacen de reparacion de video consolas pues amigo sigue esperando como simpre lo haces para sacar provecho ,,,,,,,,,,yo por mi lado logre lo que nunca podras tu . y gente como tu dedicate a estar de tras de cuando te llegara el anelado hack de liteon slim para empesar a sacar provecho ,,yo mientras tanto seguire aqui demostranto que no necesito de nada para saber que las cosa si se pueden otra cosa no tengas la capasida inteletual y humana para hacerlo solo busca que te insulte ..........pero amigo no te preocupes no te voy a prestar atencion palabras necias oidos sordos ........


y para todos aquellos que desen los invito y reto a mostrar las images y hacerle llegar los archivos al grupo selva jungler flasher ,team executer y C4 para que ellos mismo digan si la extracion es falsa verdara ellos son capaces de muchas cosas hasta desmentir si esto es un fake...http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZCh4
(mensaje borrado)
halito2007 escribió:
davidx escribió:vueltas......... vueltas............ y vueltas le das al asunto, de a qui sacaste la imagen del jungle flasher http://www.boerse.bz/multimedia/konsole ... lesen.html y como siempre nunca demostraras nada.



amigo yo no estoy dicutiendo por una imagen de jungler flasher aqui se esta discutiendo es por extracion de la dvdkey del leetor slim 0225 en dosflash 1.9 que yo logre extraer usted simpre espera que jungler flasher ,team executer y el Grupo C4 te entreguen todo lo que ellos realizan para lucrate en tu pueblo alli en meixico donde tienes un almacen de reparacion de video consolas pues amigo sigue esperando como simpre lo haces para sacar provecho ,,,,,,,,,,yo por mi lado logre lo que nunca podras tu . y gente como tu dedicate a estar de tras de cuando te llegara el anelado hack de liteon slim para empesar a sacar provecho ,,yo mientras tanto seguire aqui demostranto que no necesito de nada para saber que las cosa si se pueden otra cosa no tengas la capasida inteletual y humana para hacerlo solo busca que te insulte ..........pero amigo no te preocupes no te voy a prestar atencion palabras necias oidos sordos ........


y para todos aquellos que desen los invito y reto a mostrar las images y hacerle llegar los archivos al grupo selva jungler flasher ,team executer y C4 para que ellos mismo digan si la extracion es falsa verdara ellos son capaces de muchas cosas hasta desmentir si esto es un fake...http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZCh4



Demostrando, ja ja y das pruebas contundentes, disculpame [poraki] y primero aprende a escribir México y después llamas pueblo donde estoy, o perdón no recordaba que como usas 2 idiomas (o mas ja ja) a la ves por eso cometes errores al escribir, mejor vete a limpiar tus diplomas universitarios de los cuales tanto presumes.
(mensaje borrado)
REPORTADO!!!!! (aqui si puedo hacer esto).

Para todos los usuarios, davidx y yo ya tenemos tiempo lideando con este usuario en NGD, lamento decirles a los demas que este tipo suele crear fakes y contar muy buenos cuentos chinos. Lo peor llega cuando es decubierto y se ve acorralado, insulta, tacha a los demas de novatos, de tontos, incultos y lucradores. Pero bueno, que se le va hacer, asi es el.

Pero al menos ya acepto que la imagen del JF 79 NO ES DE EL.


Salu2

PD: A los administradores les recomendaria monitoriar mucho a este usuario, ya que esta es su forma de postear, no dudo que se haya creado algunos clones, recomendaria tambien que se le banneara, pero quien soy yo para eso, sus acciones lo delataran con el tiempo.
Mejor empieza desde cero a crear homebrew y tu propio custom firm para tu tetris chino y ya que lo hayas conseguido sorprendemos con un hello world y un exploit para el Atari 2600...
AlTeRed_BeN escribió:Mejor empieza desde cero a crear homebrew y tu propio custom firm para tu tetris chino y ya que lo hayas conseguido sorprendemos con un hello world y un exploit para el Atari 2600...



amigo no me interesa lo que digas solo deja que la demas jente experimente y sean ellos lo que se de cunta si es verda o no..........
un saludo
habia leido este post hace un par de dias y de verdad pense q ya lo habian cerrado.......
no soy moderador pero a este usuario deberian banearlo de por vida por castigar de tal manera el idioma.......jajajajaj, q hasta me duelen los ojos de leer lo q escribe y como lo escribe.
halito, comprate un diccionario,que le sacaras mas partido que una consola y nos haces un favor a todos XD XD XD XD XD [boing] [boing] [risita] [risita] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
davidx escribió:OTRA VES CON TUS TONTERÍAS SANTIAGOJANATHA??

No le hagan caso ni le pidan nada nunca va a enseñar nada, así es siempre dice tener las cosas y a la mera hora nada, mejor denle ban como lo hicieron en NGD.

jajaja hola
davidx
y Cerial_iQ

soy totowa jejejeje no se si se cuerden de mi XD `pero este tipo de gente no deveria ser aceptada en los foros.... solo les comento de muy buena mano que el no sabe nada solo es informacion que le pasan de primera mano ... pero nada de su autoria XD

saludos me dio gusto leerlos XD
que paso totowa nada mas de repente te vi banneado, a qui no pude ponerme davidxgames, se que tu si tienes las cosas de primera mano, al menos eso entendí en unas conversaciones tuyas, dame una mano para ser de esos privilegiados no?
Esto según parece que no nos va a llevar a ningún sitio, así que cierro.

@Al autor del hilo, si tienes algo más que añadir avísame por MP.
Bueno,

Tras conversación con el autor del hilo vía MP reabro el mismo para que este pueda exponer más datos.

Aclaro que en caso de que no se expongan, o se comience a divagar, volveré a cerrarlo nuevamente para evitar crear confusiones y malos entendidos entre los usuarios (ya que de nada nos acabaría sirviendo un hilo con imágenes y vídeos diciendo que él puede y no aportando nada finalmente).

Realmente dice que va a publicar métodos. Pues bien, esperemos a ver que tiene que decirnos.

Por favor, pediría respeto en el hilo, cualquier fuera de tono o offtopic que se publique a partir de este mensaje será eliminado y actuado según corresponda.
RasengaN! escribió:interesante. probaste con hacer spoof con esa key?



AMIGO solo puedes hacer spoofin si tu consola esta k 9199 si por algun caso actulisa por xbox live o algun juego kit net podras extraer la key pero no podras hacer cambio de leetor por uno modificado asi quieras flasher un 9504 para remplazarlo por el 0225 la actulizacion kit net no permite spoofin y tendras como resultado Imagen


otra cosa en pc con booar msi procesador amd ya sea P3-P4 O DUAL CORE el program dosflash 1.9 no trabaja correctamente asi que tendras problemas como este Imagen


es mas aconsejable pc con boar intel procesador intel yo personalmente tengo un i5 con 8gb de ram tambien aconsejo tener estos complementos en tu windos Imagen

por ultimo revisa si los archivos que extraes con un Editor hexadecimal algo asi tendras en el inquiri que podras comparar con tu leetor en la etiqueta principal Imagen
Que absurdo...!! bueno leendo las respuestas al parecer no es la primera ni la ultima absurdes que este tipo escribira, ni que hacer no falta gente osciosa, seria bueno que los moderadores eliminen usuarios que escriben ridiculeses, mientras tanto los que realmente nos interesa el tema y aprender seguimos esperando por el avanza de los que realmente saben lo que escriben...
disculpa!! amigo autor del Hilo

con respercto a la ultima imagen... ya tienes el Executer X360USB Pro y esa version de Jungle Flasher 0.1.79?

Imagen

pues... todavia no lo he visto en venta el USB Pro y tampoco el Jungle Flasher esa version no ha salido....

PD: la he visto esa imagen en el la web de Team-Executer, cuando estaban anunciando el progreso del X360USB Pro
cerrar esto ya de una vez,que no vamos a ningun sitio con el tio este
Creo que seguiremos divanago en este tema, es mejor esperar a los que saben.
hjthebest escribió:disculpa!! amigo autor del Hilo

con respercto a la ultima imagen... ya tienes el Executer X360USB Pro y esa version de Jungle Flasher 0.1.79?

Imagen

pues... todavia no lo he visto en venta el USB Pro y tampoco el Jungle Flasher esa version no ha salido....

PD: la he visto esa imagen en el la web de Team-Executer, cuando estaban anunciando el progreso del X360USB Pro



DEBE SER UN BETA TESTER, DANDO UN POCO DE ALIMENTO PERO DEJANDO CON HAMBRE....
rockmetal escribió:DEBE SER UN BETA TESTER, DANDO UN POCO DE ALIMENTO PERO DEJANDO CON HAMBRE....

pues no se que decir de todo esto.......pero algo le habra contado al moderador,cuando este le ha vuelto a abrir el hilo....¿¿??
y me inclino mucho por tu comentario.
creo que le quedan muy,muy pocas horas a esto para que salga ya a la calle la solucion para las slim.y estan mandando a calentar motores con emisarios en hilos como este.
gades007 escribió:
rockmetal escribió:DEBE SER UN BETA TESTER, DANDO UN POCO DE ALIMENTO PERO DEJANDO CON HAMBRE....

pues no se que decir de todo esto.......pero algo le habra contado al moderador,cuando este le ha vuelto a abrir el hilo....¿¿??
y me inclino mucho por tu comentario.
creo que le quedan muy,muy pocas horas a esto para que salga ya a la calle la solucion para las slim.y estan mandando a calentar motores con emisarios en hilos como este.

no se mi me han entendido, esa imagen que ha colgado el autor del Hilo (y yo tambien se la he copiado, solo para hacer la pregunta ironica, claro!...xD), esa fue tomada (es decir, un Copy/Paste) de la Web de Team-Executer (mientras mostraban el uso del X360USB Pro).. y por lo tanto no creo que el sea un "Beta Tester"... al menos el no lo dice al inicio del Hilo.

eso es todo... [bye]
amigos yo tambien soy un novato y dejeme decirles q si nuestro amigo halito expone con tanta certeza lo q el dice q hace no hay una razon obvia nos muestra videos y fotos y hace unos dias escuche q habia slim 0225 en copias nose si sea cierto pero esto me pone en un icertidumbre.... fanfarronadas no creo
:-?

No entiendo la razon de un moderador de volver a abrir un hilo, el cual solo aporta chismes y cosas parecidas. Pero bueno, el moderador sus razones tendra.
Pero A MI PARECER, un usuario que deja este tipo de mensajes por privado, no creo que tenga mucho que aportar:

halito2007 escribió:hola estupido inorante analfabeta mediocre ,,pobreton enpirico negociante corrupto no tiene donde nisiquiera caer muerto que pesar de tu hijos y los hijos de tu hijos un falso parasito que solo esperan que todo se lo den en la mano estilo los nenes ....pongasea trabajar bago ,,,,maricon........


A los administradores, en caso de que deseen chekar mi bandeja de mensajes privados, tienen luz verde.

(no le conteste a este tipo, por que hacerlo es rebajarse a su nivel, yo valgo mas que eso)

Como lo dije en un post anterior, de este usuario dudo mucho que se optenga algo probechoso, ya eh tratado con el en otro foro distinto a este, y sus modos de conducirse siempre son estos, los cuales muestra. Y de nuevo, es una lastima que ahora se permitan este tipo de post y de usuarios, pero no esta en mi ponerles un hasta aki. Mientras halito2007 no muestre algo que sea realmente util, yo paso de pronunciarme. Y como lo dije anteriormente, la actitud de este usuario se demostrara conforme pase el tiempo. (van ya algunas horas desde que se reabrio el hilo y aun no hay nada mas que imagenes que casi aseguro son fakes o tomadas de otras webs)

Salu2 y otra vez, LASTIMA [decaio]

PD: Publicar imagenes, es facil, estas son de la pag del team xecuter:

http://team-xecuter.com/x360usbpro/usb_0225_1.jpg


http://team-xecuter.com/x360usbpro/usb_0225_2.jpg


http://team-xecuter.com/x360usbpro/usb_0225_3.jpg


Copien y peguen en su barra de direcciones.

Mas info aki: http://www.logic-sunrise.com/news-20702 ... ecran.html
........... si nadie mas puede demostrar q hacen las cosas y las trabajan es mejor no molestar si el dice y demuestra q se puede dejarlo o alguien mas ha podido [+furioso]
No entiendo por qué este hilo está abierto, peor aún con los insultos de su creador. Al final no ha demostrado nada.
halito2007 escribió:
hola estupido inorante analfabeta mediocre ,,pobreton enpirico negociante corrupto no tiene donde nisiquiera caer muerto que pesar de tu hijos y los hijos de tu hijos un falso parasito que solo esperan que todo se lo den en la mano estilo los nenes ....pongasea trabajar bago ,,,,maricon........


yo opino BAN a halito2007 yo me he puesto en lugar del usuario al que le han dejado este mensaje y me dejaria muy mal, y creo que es de tal magnitud su mensaje que si lo viera en persona le daria su puño en la cara por ser tan hiriente en sus comentarios...

halito con mucho respeto en tu post di mi credibilidad a que tu pudiste romper ezquemas que en si no tenian importacia ya que faltaria un firm con que mezclar a aun asi con que inyectar, pero esta mucho y mas aya de todo el respeto y si alguien habla mal de ti ignoralos...yo tanbien fui novatillo, pero depues pude lograr muchas cosas ayudando muchos de eol...

quita un poco el pie del acelerador man... EOL es una pagina muy tecnica, aca estan los mejores y si eres respetado aca es por que eres bueno.

adios
sinfonico escribió:halito2007 escribió:
hola estupido inorante analfabeta mediocre ,,pobreton enpirico negociante corrupto no tiene donde nisiquiera caer muerto que pesar de tu hijos y los hijos de tu hijos un falso parasito que solo esperan que todo se lo den en la mano estilo los nenes ....pongasea trabajar bago ,,,,maricon........


yo opino BAN a halito2007 yo me he puesto en lugar del usuario al que le han dejado este mensaje y me dejaria muy mal, y creo que es de tal magnitud su mensaje que si lo viera en persona le daria su puño en la cara por ser tan hiriente en sus comentarios...

halito con mucho respeto en tu post di mi credibilidad a que tu pudiste romper ezquemas que en si no tenian importacia ya que faltaria un firm con que mezclar a aun asi con que inyectar, pero esta mucho y mas aya de todo el respeto y si alguien habla mal de ti ignoralos...yo tanbien fui novatillo, pero depues pude lograr muchas cosas ayudando muchos de eol...

quita un poco el pie del acelerador man... EOL es una pagina muy tecnica, aca estan los mejores y si eres respetado aca es por que eres bueno.

adios





+1 [ok]
halito2007 escribió:aqui pueden observa dump de dvdkey slim 0225 de jungler flasher ya integrado ..........

http://img829.imageshack.us/img829/2195/usb02253.jpg



Esa imagen ni es tuya amigo... es del Team-X....
La pueden conseguir en un Thread llamado "Some Screenshots of JF & X360USB PRO In Action" en el foro del Team X... Googlenlo y ya veran...

Empezo con El DosFlash... y como ya no tiene como probar que lo que dice es verdad... pues tomo una imagen que SI es real del nuevo aparato X360USB PRO que esta por salir a la venta, y el cual es el unico por ahora que realmente puede extraer la Key de los lectores 0225...

Segun el Team dijeron que no preguntaran por Beta Testers... porque ellos ya tenian sus personas "de confianza" que harian las pruebas... un aparato tan innovador como este lo tienen que tener bajo control absoluto, ya hasta el Maximus Lizard lo retrasaron porque realmente estan esperando por el Team X para que su "lizard" pueda extraer la Key del lector 0225 tambien..
Bueno, visto lo visto, simplemente vuelvo a cerrar el hilo.

Lo reabrí como comenté puesto que el usuario me dijo que iba a publicar los métodos utilizados, en vista de que no ha sido así (si no que nuevamente ha puesto 3 pantallazos) pues lo cierro tal y como advertí.

@Cerial_iQ: Si comentas que te ha faltado al respeto vía MP tendrías 2 opciones:

1: Ignorar al usuario para no recibir más MP'S por su parte
2: Ponerte en contacto con los administradores, con las pruebas pertinentes, en Feedback, allí podrán darte una mejor solución.

(Recordemos una de las principales normas del foro es el respeto entre los usuarios)

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


@halito2007: Si tienes cualquier duda adicional de porque se ha cerrado el hilo, dirigete a Feedback.
86 respuestas
1, 2