Extracción Muelas del Juicio

Hola mirad os explico, hace 7 meses al fin consegui ahorrar algo para empezar a arreglarme la boca, tengo 21 años pero desde muy pequeño tengo a menudo problemas en la boca ( y me la cuido bastante y como poco dulce. Pero aun asi...) En fin a lo que iba fui a pedir presupuesto al dentista de confianza y me costaba 500€ la retirada de las caries, el arreglo de un diente y 2 empastes, pero la extraccion de las muelas del juicio me subia a a 700€ una barbaridad teniendo en cuenta que me pago yo mis gastos Universidad Materiales y el poco ocio del que puedo disfrutar. Así que fui al hospital a que me las miraran y me dijeron que en poco tiempo me mandarian una carta porque necesitaba cirugia ya que me salen en horizontal y me empujan el resto de dientes, ya han pasado 7 meses y aun nada y cada dia las tengo peor sin contar de que se me esta haciendo polvo la encia y una caries enorme.

La pregunta es:¿Que demonios hago? Vuelvo a ir? Les digo que me duele una barbaridad o que?

Acabo de pagar 600 de la Uni y 350 de los dientes yo más no doy de mi ( no he salido en todo el verano para ahorrar)
Alguna solucion a la vista? Es que veo que dentro de nada me van a empezar a molestar y paso de dolores insufribles.

Lo siento por el tocho
¿No tienes opción de financiarlo? Es la única manera que veo para que no te ahogue a nivel monetario :S
Puedes intentar ir al servicio de maxilofacial y comentárselo , con un poquito de suerte te lo ponen como urgente y tardan un poquito menos , pero vamos ese poquito no se cuanto sera.

El hospital que te corresponde es el clínico??
tuviello escribió:¿No tienes opción de financiarlo? Es la única manera que veo para que no te ahogue a nivel monetario :S

Paso de financiaciones hice una vez una y no vuelvo a picar ademas cobro 280 al mes con eso no me financian ni 5 € xD

Tycony escribió:Puedes intentar ir al servicio de maxilofacial y comentárselo , con un poquito de suerte te lo ponen como urgente y tardan un poquito menos , pero vamos ese poquito no se cuanto sera.

El hospital que te corresponde es el clínico??

Si tecnicamente me toca en el clinico de Blasco es más ahi me hice las radios. Pues probare eso a ver si alguien más sabe algo, si no gracias :)
Hay algunos seguros privados que cubren las extracciones. Aquí en Bizkaia tenemos el IMQ, y cuando me sacaron dos muelas hace un par de meses, el seguro lo cubría todo.
Aritsu escribió:Hay algunos seguros privados que cubren las extracciones. Aquí en Bizkaia tenemos el IMQ, y cuando me sacaron dos muelas hace un par de meses, el seguro lo cubría todo.

Pues tendre que preguntar o mirar aqui en Valencia a ver que hay, mientras no me cobren una barbaridad XD
Juraría que la seguridad social cubre las extracciones de las muelas del juicio.
Hereze escribió:Juraría que la seguridad social cubre las extracciones de las muelas del juicio.

Claro ahi esta mi problema, llevo 7 meses casi esperando, y al principio las tenia mal, pero esque ahora tengo una caries importante, un agujero increible y la encia me sangra cada vez que como, sin contar el mal aliento porque no la puedo cepillar bien. Y claro lo que no quiero es que me duela el nervio o algo. Pero si no me llaman de la SS...
Cirkple escribió:
Hereze escribió:Juraría que la seguridad social cubre las extracciones de las muelas del juicio.

Claro ahi esta mi problema, llevo 7 meses casi esperando, y al principio las tenia mal, pero esque ahora tengo una caries importante, un agujero increible y la encia me sangra cada vez que como, sin contar el mal aliento porque no la puedo cepillar bien. Y claro lo que no quiero es que me duela el nervio o algo. Pero si no me llaman de la SS...

Yo me las saqué hará 3 ó 4 años por la SS en Coruña, teniendo el mismo problema que tú, venían en horizontal las cabronas, y no recuerdo tener tanto problema de tiempo.

De hecho, cuando fui al dentista, me dijo que pasase por maxilofacial, y salió una señora voluminosa con pintas de carnicera con tenazas diciendo que podía hacerlo en el momento (como estaba de exámentes pedí cita para algunas semanas después xDDD)
Que yo sepa la sanidad pública en temas de extracciones funciona muy bien... yo la he usado varias veces y todo perfecto.
yo me las saque hace nada y no tuve problemas de tiempo tampoco

insiste y pasate otra vez a ver si hay suerte,que ya llevas muxo esperando
Pues entonces o se les olvido mandar la carta, o la perdieron en correos o ni idea. Iré y se lo comentare y les dire que me duele de muerte a veces y a ver si se pueden dar semiprisa jaja.
A mí me tienen que quitar por cirugía las muelas del juicio superiores y en julio entregamos la carta y ya tengo cita para el maxilofacial el 11 de octubre. Todo por la SS.
12 respuestas