Hola mirad os explico, hace 7 meses al fin consegui ahorrar algo para empezar a arreglarme la boca, tengo 21 años pero desde muy pequeño tengo a menudo problemas en la boca ( y me la cuido bastante y como poco dulce. Pero aun asi...) En fin a lo que iba fui a pedir presupuesto al dentista de confianza y me costaba 500€ la retirada de las caries, el arreglo de un diente y 2 empastes, pero la extraccion de las muelas del juicio me subia a a 700€ una barbaridad teniendo en cuenta que me pago yo mis gastos Universidad Materiales y el poco ocio del que puedo disfrutar. Así que fui al hospital a que me las miraran y me dijeron que en poco tiempo me mandarian una carta porque necesitaba cirugia ya que me salen en horizontal y me empujan el resto de dientes, ya han pasado 7 meses y aun nada y cada dia las tengo peor sin contar de que se me esta haciendo polvo la encia y una caries enorme.
La pregunta es:¿Que demonios hago? Vuelvo a ir? Les digo que me duele una barbaridad o que?
Acabo de pagar 600 de la Uni y 350 de los dientes yo más no doy de mi ( no he salido en todo el verano para ahorrar)
Alguna solucion a la vista? Es que veo que dentro de nada me van a empezar a molestar y paso de dolores insufribles.
Lo siento por el tocho