extraccion de pendrive

buenas, me preocupa la manera de conectar mi pendrive a la xbox 360 y desconectarlo sin que se pueda hacer como en windows algun metod o de desconexion segura, que con la gracia se te puede joder,

o hay alguna forma y yo no lo se , asias [agggtt]
Por que no apagas la consola antes de sacarlo?
yo tb lo hago igual que tu al igual que con la ps3 y por el momento los dispositivos van bien sin fallos en los datos que contienen
no creo que haya opcion de extraccion segura o similar
NO HABIA CAIDO EN LA OPCION DE APAGAR LA CONSOLA,
AUNQUE ME PARECE UN POKO RUDIMENTARIO,

COMO LA CONSOLA ES DIOS EN MUXOS SENTIDOS, ES RARO QUE SAYAN DEJAO ESO POR AHI, MAS AUN SIENDO EL TITO BILL GATE, CREADOR DE WINDOWS. WENO QIZAS LO AÑADAN EN ALGUNA ACTUALIZACION, CIAOO ANIMO
no te preocupes, llevo toda mi vida haciendo eso y nunca me a pasado nada, puedes sacar tu pendrive directamente con la consola encendida,

otra cosa es que lo quites cuando estas viendo imagenes o videos, que eso supongo que si sera malo,

saludos
Sinceramente a mi eso de desconectar de forma segura me ha parecido una "Parida", desde que utilizo pen drives (hace mucho), lo quito directamente, y nunca me ha pasado nada...

Cuando veo a alguien dandole al iconito de extraccion segura...me pongo de los nervios...xDD

Saludos!!!
6 respuestas