Extracción de muelas de juicio(las 4). ¿Anestesia Local o general?

Talibán_Banana escribió:Si,claro, pero no vayas asi de primeras a decir "quiero general ¡ "
xq se moskean un poco, diles que tienes problemas nerviosos o de ansiedad ok?

OK gracias lo tendre en cuenta,porq ami una aguja me da mas miedo q el copon,weno en realidad una aguja no porq tengo 1 tatuaje y 4 piercing, pero un medico si xDD.

salu2!!
hellcyb escribió:

A mi recuerdo me mandaron (eso si no se para que era cada cosa) este coctel de pastillas:

-Antangil
-Clamoxil
-Ketazolam
-Nolotil
-Enjuague Perioaid con hexa no se que polla...
-Benzodiazepinas
-Seropram
-Sedotime
-Cloropamina
-Paroxetina




Joder que pelotazo debe dar todo eso junto no o k? [tomaaa]
A mi novio le quitaron dos muelas el año pasado, con anestesia local, y todo perfecto. Con la segunda sintió un poco de dolor al principio, pero lo dijo y le pusieron más anestesia, fin del problema. La verdad es que prefiero la local a la general, menos riesgos.

Yo pasé con él a la sala (era divertido ^^) y la verdad es que si eres muy impresionable, puede que en un principio te asuste que te metan tantos aparatos, que empiecen a hacer palanca... pero dolor no se siente, notas los movimientos, la aguja... pero no dolor. O eso decía él.

Para los que comentaban casos de fimosis, también conozco a gente que se ha operado con anestesia local, y a nadie le dolió. Eso sí, el último de ellos estaba tran tranquilo dejando que cortaran y demás, cuando la mujer que estaba practicando la operación le dice a una enfermera: Oye, trae otras tijeras. Y al responderle que no hay otras, mira con mala cara y responde: pues anda que no cortan mal estás. Mi pobre amigo lo pasó bastante mal durante el resto de la operación X-D
Mercedes Manson escribió:Para los que comentaban casos de fimosis, también conozco a gente que se ha operado con anestesia local, y a nadie le dolió. Eso sí, el último de ellos estaba tran tranquilo dejando que cortaran y demás, cuando la mujer que estaba practicando la operación le dice a una enfermera: Oye, trae otras tijeras. Y al responderle que no hay otras, mira con mala cara y responde: pues anda que no cortan mal estás. Mi pobre amigo lo pasó bastante mal durante el resto de la operación X-D


Se podría abrir un hilo entero pa contar experiencias de las intervenciones de fimosis. :P
Mercedes Manson escribió:Para los que comentaban casos de fimosis, también conozco a gente que se ha operado con anestesia local, y a nadie le dolió. Eso sí, el último de ellos estaba tran tranquilo dejando que cortaran y demás, cuando la mujer que estaba practicando la operación le dice a una enfermera: Oye, trae otras tijeras. Y al responderle que no hay otras, mira con mala cara y responde: pues anda que no cortan mal estás. Mi pobre amigo lo pasó bastante mal durante el resto de la operación

diooooos q dolor ,joder pero tanto te cortan??xDD
yo creia q era solo un poco,pero esq parece q te cortan como pa hacerse un abrigo o algo.

salu2!!
ThBBoy escribió:
diooooos q dolor ,joder pero tanto te cortan??xDD
yo creia q era solo un poco,pero esq parece q te cortan como pa hacerse un abrigo o algo.

salu2!!


Es muy sencillo, cojetela y mira haber cuanta carne hay rodeando a toda la cabeza del glande, esa será la que hay que kitar.
puuuf ahora tengo menos ganas de operarme q antes.

salu2!!
ThBBoy escribió:puuuf ahora tengo menos ganas de operarme q antes.

salu2!!


Si ganas.....no creo que tenga nadie de operarse....
Lo q pasa es que sales bastante contento una vez acabado el mal trago....xq no se....estrenas pistola nueva y todo eso [sonrisa] (momificada de momento)
Aproximadamente te kitan un tercio de la piel del pene.
Lo dixo, pide general si no te ves capacitado pa superar el trago.
xDDD pues si pedire anestesia general.
otra cosa es la recuperacion postoperatoria q sera una mierda no??xDD

salu2!!
ThBBoy escribió:xDDD pues si pedire anestesia general.
otra cosa es la recuperacion postoperatoria q sera una mierda no??xDD

salu2!!


Lo es.Olvidate de empalmarte en 25dias.
59 respuestas
1, 2