Hola buenas en diciembre me hicieron un empaste el la penúltima muela superior hace 2 meses empezó a molestarme el empaste y mi dentista procedió a hacerme una endoscopia en cuatro sesiones.
La primera me dolió, la segunda me dolió más sentía como me realizaba todo el procedimiento, la tercera no me dolió mucho a excepción de un momento donde me trato una raíz senti una punzada que paso, a la semana me termino la endodoncia.
Me pase unos días con punzadas breves como la que sentí en la tercera sesión, y tengo molestias al masticar, no es intenso pero es molesto, la muela me la siento como si la tuviera extraña y con presión al rededor de ella.
Estuve hace dos semanas en el dentista y me hizo una radiografía panorámica y me dijo que la endodoncia estaba bien pero que por los síntomas tiene toda la pinta de ser una fisura que no aparece en las radiografías y que lo más seguro es que se tenga que extraer la muela, ya no siento punzadas pero la muela me la siento como grande y melesta.
Este lunes voy a ver qué hacemos con la muela porque por la mañana estoy mejor pero al ir pasando el día y hablar empieza a molestarme llegando la tarde noche.
Tengo muchísima preocupacion con la posibilidad de que me tenga que quitar la muela, nunca me he quitado ninguna, y me preocupa que me dé un dolor intenso post extracción.
Os han quitado una muela con problemas en una endodoncia, os ha dolido mucho después?
Un saludo, gracias.