Extraccion de datos de un disco de PS3 con consola rota.

Muy buenas a todos.

Bueno, como muchos ya sabreis, llevo reparando consolas y haciendo trabajos de Reballing y demas historias desde hace mas de 2 años. El caso es que tengo un caso muy particular, que necesito poder darle solucion, ... aunque desconozco si sera posible.

Tengo el disco duro de una PS3 que contiene de VITAL importancia. Ese disco duro como todos los discos de PS3, ya sabeis que se encriptan individualmente en cada consola, pero el tema es que en esta ocasion, la extraccion de datos personales de este disco es totalmente necesario.

El tema es que desconozco si actualmente ya existe forma de leer los datos de un disco de PS3 si la consola no funciona. Y ojo, no dispongo de ninguna PS3 que tenga CFW ni nada por el estilo en estos momentos, pero queria hacer la consulta.

Espero vuestras sugerencias. Gracias y saludos!
Lo más esperanzador del asunto es que la mayoría de los post que niegan la posibilidad de recuperar informacion de un disco ps3 encriptado son bastante antiguos pero uno si al menos dice una cosa que no recomienda hacer y es conectar el disco duro al pc.
hilo_recuperar-datos-hdd-ps3_1697496

Lo más recomendable es hacer funcionar la consola como sea es decir como si conectas la placa base pelada y consigue dar señal y copiar los datos a otra consola o un pendrive. Que fácil era con los spectrum cuando podías jugar con una placa en pelotas conectada a la tele!.
Todos esos hilos ya los tengo mas que revisados y no hay novedad al respecto que no tenga ya mas que comprobado. El caso es, nadie sabe de algun laboratorio de recuperacion de datos que quizas lo hagan? Alguna idea?
habia un programa para leer el disco ps3 sin que se formateara y tenias que tener el root key de esa consola

busca porque no me acuerdo como se llama
h725 escribió:habia un programa para leer el disco ps3 sin que se formateara y tenias que tener el root key de esa consola

busca porque no me acuerdo como se llama


Si, pero la consola esta rota y jamas se le llego a realizar nada en cuanto a CFW
tienes que sacar el disco duro y conectarlo al pc como sata o como usb y leerlo con ese programa y de ahi recuperar datos si hubiera
5 respuestas