Extracción de archivos de Wii con WiiTools

Algunos tenéis un concepto un tanto borroso acerca de lo que una consola lee y de donde lo lee. De las características que son parte de firmware y que no tienen nada que ver con el soft que se carga despues desde el lector....

O quizás es que decís lo primero que se os pasa por la cabeza......
Este año, me da a mi k va a ser el año de la Scene de la Wii. Que ganas tengo de poder usar software casero en ella y demas homebrew :D
Esto tanto es bueno como malo. Me explico. Con este programa no se podria "ver" todo el juego de la wii y meterle codigos para tener vidas infinitas y demas tonterias?.. A mi es lo primero que se me ha ocurrido y no me mola nada. Los chetos pueden aparecer en cualquier momento al igual que lo hicieron en PS2 nada mas se pudieron "ver" que contenian las ISOS....
Espero estar equivocado y solo sea un grandisimo avance para la scene y no para los chetos, seria una pena..
Señores, cojan asiento que la fiesta va a comenzar.
A ver si hay suerte y comienza pronto a dar frutos estos grandes avances.
boromir69 escribió:Esto tanto es bueno como malo. Me explico. Con este programa no se podria "ver" todo el juego de la wii y meterle codigos para tener vidas infinitas y demas tonterias?.. A mi es lo primero que se me ha ocurrido y no me mola nada. Los chetos pueden aparecer en cualquier momento al igual que lo hicieron en PS2 nada mas se pudieron "ver" que contenian las ISOS....
Espero estar equivocado y solo sea un grandisimo avance para la scene y no para los chetos, seria una pena..

Eso es lo que paso con xbox1 y por eso m$ se puso a banear las consolas modificadas. Veremos que hace nintendo...
54 respuestas
1, 2