EXTERMINIO (VIRUS) (1980) ¿Posible película perdida similar a coronavirus ? y otra de virus

ImagenImagen



ImagenImagen


Imagen

Ayer mirando películas de terror antiguas para ver, me encontré con esta reliquia perdida. Ni me suena de nada, pero viendo las criticas y tráiler, me ha llamado mucho la atención. Mas bien que tiene calidad ochentera.

La veré luego, a ver que tal.


La película de VIRUS, por lo que he visto en el trailer, es mas de gore.
Yo la fui a ver de estreno. Curiosamente al segundo intento, porque la primera vez íbamos a verla y un amigo ( ¡ GRACIAS !!!! ) nos convenció en el último instante de ir a ver En Busca del Arca Perdida a pesar de la cola, que se proyectaba en el Urgel de Barcelona, a apenas 5 m de la sala donde se proyectaba esta. La comenté no hace mucho por aquí, no recuerdo en qué hilo.

Aunque tiene cierta aura de película de culto el escaso recuerdo que tengo es de algo sencillamente mediocre por no decir otra cosa. No perdáis el tiempo con ella, ya en su momento se la puso en su sitio.

La otra la sé que vi en videoclub VHS en su momento porque me suena la cubierta; como tantos otros cientos, fue a parar directamente al cajón de la indiferencia.
Arvo escribió:Yo la fui a ver de estreno. Curiosamente al segundo intento, porque la primera vez íbamos a verla y un amigo ( ¡ GRACIAS !!!! ) nos convenció en el último instante de ir a ver En Busca del Arca Perdida a pesar de la cola, que se proyectaba en el Urgel de Barcelona, a apenas 5 m de la sala donde se proyectaba esta. La comenté no hace mucho por aquí, no recuerdo en qué hilo.

Aunque tiene cierta aura de película de culto el escaso recuerdo que tengo es de algo sencillamente mediocre por no decir otra cosa. No perdáis el tiempo con ella, ya en su momento se la puso en su sitio.

La otra la sé que vi en videoclub VHS en su momento porque me suena la cubierta; como tantos otros cientos, fue a parar directamente al cajón de la indiferencia.


Gracias, una cosa que me gusta es la calidad sucia que tiene, y eso me hace mas interesante verla. Pero ya no se si hablas de la de VIRUS o la de virus (Exterminio)

Me recuerda a una película que creo que, hay poca gente que le gusta. A mi me a encantado, la música / sonidos/ calidad imagen de lo mejor. La vi unas 4 veces en los últimos 15 años. Por eso creo que la de virus (Exterminio) me puede gustar en algunos puntos. Que seguro que tengas razón, y sea un bodrio. No vi el tráiler mucho, solo un par de segundos salteados y algo tiene que me atrae. Y por lo que algunas criticas dicen.

Espero encontrar mas películas antiguas con imagen sucia o similares. No se si me explico.

Imagen
Imagen
2 respuestas