extermination

Ya que falta poco tiempo para que salga este juego, y viendo la temática de la que trata me gustaria saber la opinión de los que han podido jugar a la demo. Es un resident?, graficos y todas esas cosas. Me gustan mucho las aventura y estoy pensando en comprarmelo.
Muchas gracias a todos y nos vemos en el eol.
Shalafi de Wayreth.
Es un juego que esta que no veas!! Es una mezcla de resident evil y syphon filter que me ha gustado mogollon. Los graficos, no esperes un metal gear 2, pero tambien esta muy bien conseguidos. Para ver fotos y un comentario en condiciones entra en http://ps2.ign.com
Hola.

Yo tengo la version JAPo y he jugado bastante y me parece un juego bastante bueno,mezcla de tombRaider,syphon filter y Resident Evil.Mas syphon filter y Resident ke TombRaider.Los graficos son bastante buenos,sobre todo los efectos,aunke no llega al MetalGear 2.
Respecto a la jugabilidad es bastante buena,empiezas con cosas sencillas y cada vez va a mas,una pasada.El armamento en un principio vas con un rifle pero a medida ke avanzas te van dando accesorios:lanza llamas,escopeta,vision nocturna,mira telescopica...todo esto son accesorios ke se van añadiendo en tu
rifle.
Sobre la historia no puedo decirte gran cosa porke esta todo en japones,pero parece interesante,muy al estilo Resident Evil.

En definitiva un muy buen juego para los amantes del Survival Horror,o lo ke sea....
Compra recomendada.

Saludos.
Muchas gracias por responder, juego q me estoy comprando el 6 de junio, vivan los survival horror. Lo dicho, gracias por ayudar, y nos vemos en el eol.
Shalafi de Wayreth.
Yo estoy jugando la version pal, en ingles, asi que te puedo contar un poco de la historia, que no es muy original para variar.
Tipica base artica, con unos cientificos haciendo el kapullo, muy al estilo, half-life. Los cientificos la lian parda y ala alli que vas tu con unos compis a arreglar el lio, con un frio del recopon.
A parte de nieve hasta las orejas te encuentras aquello hecho un desastre, con unos bichejos muy monos correteando por ahi y cuya unica mision en la vida paree ser que te quedes sin balas.
Y luego pues ya sabes la historia se lia, los bichejos ya no son tan monos, resulta que han asaltao la reseva de colacao de la base y se han puesto como el kiko, 2 metros por barba, muy mala leche y encima los muy kapullos estan armados, vamos que te acuerdas de cuando te decian "alistate en las fuerzas especiales que veras mundo" :)
Tambien hay un elemento que no suele faltar en estos juegos, es decir, la tipica tia que anda rulando por ahi a su bola.
El juego me o estoy tomando con calma por que me han comentado que en 5 horas te lo ventilas.

Graficamente es un juego bastante correcto, no es nada expectacular, pero tampoco es lo mas importante en juego de estas caracteristicas, lo que importa es que el juego no aburre los enemigos dentro de lo que cabe son variados, y en dificultad progresiva.

Lo que si es novedoso es el tema del arma. No tienes varias armas sino que llevas una espece de Colt M4A1 sobre el que puede ir montando accesorios que vas encontrando tales como lanzallamas, lanzagranadas, distintos tipos de mira, linterna, radares y cosas por el estilo.

El tema de la salud tb hay que comentarlo, porque va en 2 niveles, es decir, por un lado la vida y por otro el nivel de infeccion. Los bichos te muerden o escupen, segun el caso y esos efluvios morados te infectan, por lo cual debes vigilar tanto tu salud como tu nivel de infeccion, si este llega al 100% parecera que te jas comido un tripi de lo mas chungo, poruq veras la pantalla moverse y te pondras to chungo, por no hablar de una lucecita muy mona que te sale en la chepa.
Puedes ir cogiendo bolsas que te restauran salud, pero no infeccion, otras que te restauran un poco de las 2 cosas y unos mmmm llamemosle tubos que te recuperan totalemnet de la infeccion, pero (simpre hay un pero) que necesitas usarlos en unas incubadoras especiales.

Otra cosa, el juego no se puede guardar cuando quieras (cosa que me parece bien para mantener la tension del juego), sino que debes hacerlo en unos terminales, pero (otro pero) para activarlos necesitas baterias, que se te van agotando, pero (este pero es bueno :)) normalnete donde te curas de las infecciones tienes recargadores de baterias y si tienes suerte hasta recargadores de municion primaria, usease solo de balas. o se aue para lanzalllamas, granadas, etc dependes ir buscando por ahi.

En definitiva EXTERMINATION es el primer gran juego de PS2 segun mi opinion.

Espero que haya servido de algo esta parrafada brutal que me he marcao.
yo tambien lo tengo en pal, y toi en el bicho final y llevo 5 horas y algo, es bastante corto, y encuentro q el escenario de todo el juego no es muy grande, el juego esta bien, pero tampoco es una pasada. Espero q la proxima vez se esmeren en hacer un escenario mayor y mas variado. Tambien los enemigos no es q sean muy inteligentes, y encientro q hay poca variedad, solo unos 3 o asi, los perros esos , los grandes con ametralladora y los pequeñitos q se arrastran los murcielagos y ya sta. Pero aunq diga todo esto, el juego me ha gustado lo suficiente como para jugarlo entero. Para pasar 5 horitas esta bien.
que pasa colegas? pues si el extermination esta bastante guapo, pero los graficos de los muertos que te encuentras los podian haber mejorado bastante. el ultimo monstruo es un mamon que te lo tienes que cargar unas cuantas veces, asi que al loro con el
6 respuestas