Extermination Urgernte !

a ver,he conseguido hacer un backup del extermination siguiendo los pasos de los tutoriales aqui expuestos,

me carga perfectamente todo correcto , pero cuando me salen los videos el sonido me sale fatal , parece un cd rallado se atranka y se corta, y lo he puesto a 8 bits mono , y a 16 mono reduciendo un poco mas los videos y no consigo que se escuche bien el sonido de los videos pega unos saltos impresionantes.

porfavor que se ponga en contacto con migo alguien que lo tenga bien o alguno de los del tutorial.

SALU2 !!:o :o :o
A mi tambien me pasa lo mismo pero yo creia que era por bajarlo a 8 bit y por lo visto con 16 tambien segun dices....

He probado a dejar el audio tal cual y reducir los videos y el sonido se oye bien pero desfasa con el video... prueba a no cambiar el audio y ya me diras si te desfasa o no y como lo has hecho...
Claro, es que no se puede pasar a 8bits. sonara al doble de rapido y entrecortado porque el player de PSS se hara la picha un lio.

a 16bits MONO se deberian escuchar bien.
vale , esto lo veo bien , pero tengo dos backups , uno con el video a 400 de bitrate y 16 bits mono y suena y se ve de pena,
y luego tengo otra a 800 de bitrate y 8 bits mono.

voi a intentar hacer otro backup a 800 de bitrate y 16bits mono a ver que pasa , puesto que si dejo el audio tal y como esta o sea 16 bits estereo se desfasa porque al ser estero son dos canales = doble de espacio espero que se escuche bien.

otra cosa mañana empiezo con el zoe pero si pasamos los videos a avi como se dice por aqui la pregunta es : la ps2 reconocera el avi?

salud2 !

P.D.

bueno en cuanto haga otra backup a 800 de bitrate y 16 mono os digo a ver que tal si se sigue escuchando igual o si se arregla el problema gracias por vuestra ayuda.
La solución está en hacer lo siguiente:

Elimina el fichero de la raiz "Exter1.dat" y sustituyelo por un dummy, ahora haz todos los videos en español a 1000 de bitrate excepto el video "e900.pss" que lo harás a 900 de bitrate, el audio dejalo tal cual viene de casa, el resto de pasos son iguales que los que pudiste leer en el manual junto con las aclaraciones de Estrayk, verás como a la tercera va la vencida, por cierto, el ZOE yo ya lo tengo, si quieres te hecho una mano, enga tiu, un saludo.
4 respuestas