EXTERMINATION aclaraciones

Hola a todos.

He leido los diferentes hilos sobre el DVD rip del extermination en este foro y he de aclarar algunos puntos:

Los DVD checks del tutorial de HiddenY2k son correctos.
Pero lo que le ha faltado comentar es que tambien hay que
"tocar" unas cosillas mas.

Hay que corregir en el SLES, para que siempre cargue los ficheros del lenguaje español, ya que hace una comprobacion de ficheros y si no los encuentra se cuelga. Osea.. se queda la pantalla en negro , como a muchos de vosotros.

Adjunto un JPEG para que lo entendais mejor.

Lo que no entiendo es por que HiddenY2k obliga a usar el asqueroso SONY CD Generator!
el extermination no hace comprobacion de LBA´s
osea que podeis hacer el cd con el programa que querais: NERO, CDRWIN...
tan solo hay que tener cuidado en poner MODE 2 y CDROM-XA

si, teneis alguna duda, decirmelo.

ah! otra cosa, para bajar los videos de calidad, es mas facil usar este programa: http://muzzleflash.da.ru

saludos!


--------
Estrayk / PaRaDoX
Oye, Si tuvieras tiempo ¿por qué no te haces un tutorial completo paso a paso y con los programas a usar incluidos, además de decir que hacer con cada uno?
Es que hay un monton de problemas con el rippeo de este juego, y está todo el mundo liado.
Venga gracias.
mira he intentado cambiar las secuencias de los offset que dice el tutorial de hidden Y2K pero tengo un problema:
el primer offset (000AB50C) si lo encuentro y lo cambio pero el segundo (000AB564) no aparece, por lo menos al abrir el archivo con el hex workshop. Dime que programa utilizas tu para hacerlo porque es que no lo encuentro.
por otra parte, a que te refieres con eso de que hay que retocar el sles para que carge los ficheros en español ??? es que solo hay un fichero sces y no sles.
y si a mi me pasa eso de que se me queda la pantalla en negro cuando cargo el juego.
a ver si me puedes echar un cable.
gracias.
Una cosa, con coger la carpeta donde esté el extermination, y grabarla con el nero en modo 2 XA y todo eso ¿funcionaria bien? ¿habria que ponerle entonces etiqueta de volumen o algo?
Hola YuOminae.

Si, Si funcionaria.

Por ejemplo Con CDRWIN:

en "File Backup and Tools"
(seccion: File backup List)
selecciona "Build and record an iso9660 image file"
pulsa en "Browse Directory"
ahora saldra un requester de ficheros
pulsa dos veces sobre el directorio donde tengas
el extermination.
Ahora Pulsa "Add"
en los gadgets de abajo solo tiene que estar marcado:
"recurse subdirectories"

ahora en la seccion de en medio (ISO9660 Image File)
en "Image Filename" pulsa sobre el cuadradito ese que hay
a la derecha con tres puntitos.
y elige un directorio temporal en tu disco duro y pon el nombre que quieras para que haga la imagen.
ahora pulsa en el gadget: "Advanced options"
en "Volume name" pon lo siguiente: SCES_50240
y pulsa aceptar.

ahora en la seccion de abajo (Recording options)
Disc type: CDROM-XA
Track mode: MODE2
y marca solamente los gadgets: "Filanize/close session"
y "Write postgap"

ya esta.

saludotes!

-------
Estrayk / PaRaDoX
ah, bueno. Venga Gracias.
Por cierto, cuales son los puntos que hay que corregier para eliminar la busqueda de idiomas del DVDcheck, porque en el jpg no me queda claro...
Eso, explicanos un poco el jpg para que lo entendamos mejor, thanks
Buscar en el fichero: SCES_502.40
la secuencia de caracteres ascii "DAT"

encontrara varias cadenas con DAT, pero seguir pulsando F3 hasta que os lleve hasta el offset "0017B80"

a partir del offset "0017B80" vereis que hay referencias a los siguiente ficheros: DATA_FR DATA_SP DATA_IT ..etc..

pues bien, lo que debeis hacer es simplemente poner el cursor encima de esas cadenas ascii para editar el fichero y poner a todos DATA_SP e INDEX_SP

osea, cuando veais que pone DATA_IT poner DATA_SP
cuando veais que pone INDEX_IT poner INDEX_SP
cuando veais que pone DATA_GE poner DATA_SP...etc..

asi .. hasta que todos tengan _SP
mirar que no os dejeis ninguno! no tiene que haber ninguna cadena de ascii que haga referencia a _GE _IT _FR _EN

no se si me he explicado bien. :(

os dejo un jpg de como tiene que quedar todo.
Estrayk,

Gracias por arrojar luz a este tema...entiendo que tambien habria que hacer lo mismo a los ficheros MOVIE_XX, ponerlos todos SP como con los ficheros data e index no?

favor confirma
Si, los movie y los que tengan _BR tambien
10 respuestas