Exteriores otorga el 10% de sus ayudas a la Fundación del Barça

Ha recibido 377.104 euros.

http://www.20minutos.es/noticia/286456/0/exteriores/otorga/ayudas/
Uno de cada diez euros, el 10% de esas subvenciones, ha ido a parar a la Fundación Fútbol Club Barcelona, concretamente 377.104 €, una cuantía muy superior a la que han recibido otras organizaciones como Unicef (33.600 €), Cruz Roja (100.000 €) o Acnur (131.615 €).

La subvención que ha percibido la Fundación del Barça, el equipo del presidente Zapatero, es la segunda más alta que este año ha otorgado Exteriores.

???? no es mejor Unicef o Cruz Roja q un equipo de fútbol para ayudar a los niños de 3er Mundo??? y si hubiera sido el R Madrid tb lo hubiese criticado (lo digo para los de siempre)......

edito: Puesto el link..se me había pasado
Acostumbraros a poner enlaces, cachoperras, que luego no puedo mandar estas cosas por correo.
Alejo I escribió:Acostumbraros a poner enlaces, cachoperras, que luego no puedo mandar estas cosas por correo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que el echo de que ansar y su FAES haya recibido 3'7 millones de €, cuando al Barça le han dado 377.104 € lo has omitido por descuido, no? Prefiero mil veces que den dinero para ayudar a los niños que no para estudios de dudosa objetividad, se te ve el plumero.
A ver, no hagamos demagogia y leamos la noticia:

¿En qué invierte este dinero la fundación?, dirigida por Joan Laporta, presidente del club. Un portavoz remite a su web: "impulsar el desarrollo del Barça como más que un club a nivel local e internacional". En su web explican que se están creando escuelas de fútbol en los países en vías de desarrollo para "promocionar y fomentar los valores del deporte entre los más pequeños".

Unas escuelas que se han levantado, por ejemplo, en Camerún y Brasil y que también sirven para que los niños de estos países tengan "asistencia en aspectos importantes para su bienestar como son su nutrición, la higiene, y la salud ".

Yo no lo veo tan nal, no es dinero para el equipo, si no para acciones humanitarias. El Barcelona no se lucra de esto, no entiendo tanto alarmismo.
Me gustaria ver en anhos anteriores las reparticiones :)

Salu2
POr mi ke le den todo lo ke pidan para crear escuelas y demas en todo el mundo,a un solo centimo a la FAES para crear mas odio entre los españoles [poraki]

PD:igual si fuera el madrid o el sevilla f.c. dirias lo mismo,pero si se trata de la FAES(ke recibe aun mas pasta),seguramente no hubieras dicho ni papa [ginyo]
Si es muy bonito todo de entrada, unos "asistencia en aspectos importantes para su bienestar como son su nutrición, la higiene, y la salud" y los otros "fortalecimiento de los partidos democráticos, el refuerzo de las instituciones, la cooperación internacional y la defensa de los derechos humanos". Es curioso que los que defienden que se le dé al Barça estén contra de lo de las FAES y los que defienden (o no critican) a las FAES estén contra la aportación del Barça, vamos, que nadie se cree las sanísimas intenciones de cierto tipo de instituciones. Parecemos coincidir todos en que si se lo hubieran llevado Cruz Roja y Unicef no habría problema y sin embargo son los que menos se reciben ¬_¬.

Y de paso Laporta aprovecha para hacer política nacionalista, pa variar..., que nadie lo ha comentado. Más que un club..., un partido xD.
danitxu escribió:El Barcelona no se lucra de esto

No se lucra monetariamente pero sí que obtiene beneficios para toda la institución, no sólo para su ala humanitaria. El Barça y cualquier otra organización que haga algo similar, vamos.

Así, sin pensar mucho, ese dinero se invierte en una buena campaña de imagen y publicidad, tanto para lo que ya conocen el club que ven como destina fondos para causas de este tipo, como para "captar" seguidores entre aquella gente que recibe sus ayudas. Además estos centros pueden servir de pequeñas canteras, lugares donde detectar posibles jugadores con potencial que, lógicamente, querrán jugar en su club, el club que les ha ayudado y les ha ofrecido una oportunidad.

Tal vez sería más correcto entregar más fondos a ONGs puras, pero vaya, éstas acaban también sacando beneficios, y realmente, mientras se mire que las ayudas se hagan de forma adecuada, no sé si tanto importa que sea el Barça, Caja Madrid, Bill Gates o la Cruz Roja quien las efectue.

Tampoco veo mal que se decida entregar diferentes aportaciones para los diferentes objetivos de cada organización. Tal vez en esta ocasión han considerado interesante favorecer la propuesta del Barcelona más centrada en la ayuda mediante el deporte. Para la próxima vez puede que se decanten hacia otro tipo de propuesta, o no, pero quizás cambien de institución o de club.
bas escribió:...

Evidentemente que tiene algunos beneficios, el Barcelona ante todo es una empresa, no lo olvidemos. Sin embargo no se lucra directamente de la ayuda, a eso me referia.

Por contra, habria que leer el proyecto que han presentado para la subencion antes de tirarse al cuello, puesto que puede ser un interesante proyecto basado en el deporte para ofrecer una formacion y alejar a los ninhos de ambientes poco agradables. Pero como ya digo, no conozco los proyectos que han presentado asi que no puedo juzgar aunque a priori me resulta una mezcla interesante.

Si cualquier otra organizacion quiere realizar el mismo tipo iniciativa creo que sera mas que bienvenida y bien acogida por todos nosotros. Asi que por mi parte aplaudo al Barcelona y todas esas empresas que llevan a cabo actividades como esta.

Tambien me gustaria descatar que el Barcelona destina su publicidad a una ONG como Unicef dejando asi de ingresar cuantiosas cantidades de dinero en este concepto, me resulta otra accion loable.

En cuanto a las FAES, desconozco su actividad y proyectos, asi que me mantengo al margen de opinar hasta haber indagado el tema.

Salu2
como se les ve el plumero a muchos [+risas]
ya decia yo q iban a saltar los de siempre......

Lo de la FAES tb tiene delito...pero no es ESTA noticia....es un Y TU MAS como una casa....

el dinero q aporta el ministerio de exteriores NO debe ser,a mi juicio,para ningún club de fútbol,q lo paguen sus jugadores o sus socios ..NO YO.

A veces hay q pensar con la cabeza....y no con el corazón,q defendéis ya lo indefendible....
maponk escribió:...

maponk, el dinero no es para el club sino para un proyecto presentado por una fundacion. Sinceramente, si la pasta hubiera ido para la fundacion gruas pepito para que los ninhos aprendieran a llevar gruas en los andes para hacer mejos carreteras estariamos todos diciendo que buenas son gruas pepito. Sin embargo como el dinero va para una fundacion del Barcelona, es como si la pasta si la estuvieran dando al diablo.

Planteatelo y mira a ver quien esta poniendo aqui el corazon por delante de las obviedades. Quizas no seamos nosotros...

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alejo I escribió:Acostumbraros a poner enlaces, cachoperras, que luego no puedo mandar estas cosas por correo.

Para que quieres mandar nada , dales el link de Miscelania y tendran todas "esas cosas" actualizadas a diario.

Tambien las tienes todas resumidas al dia en libertadigital.
danitxu escribió:
maponk, el dinero no es para el club sino para un proyecto presentado por una fundacion. Sinceramente, si la pasta hubiera ido para la fundacion gruas pepito para que los ninhos aprendieran a llevar gruas en los andes para hacer mejos carreteras estariamos todos diciendo que buenas son gruas pepito. Sin embargo como el dinero va para una fundacion del Barcelona, es como si la pasta si la estuvieran dando al diablo.

Planteatelo y mira a ver quien esta poniendo aqui el corazon por delante de las obviedades. Quizas no seamos nosotros...

Salu2

La fundación como se llama??? no sacara nada pero se publicita o no???(al igual q si fuera el Madrid)...no seria mejor a la Cruz roja o a Unicef???tengo q dar dinero de mis impuestos para un club de fútbol???para q se publicite,o para q ayude???q ayude el Gobierno Español...o la Generalitat...pero no dar dinero a empresas millonarias......

Puma esta en 20 minutos...no en LD....aquí leéis Barcelona y ya os encendéis....

Si hubiese sido el madrid,tb lo hubiese puesto.
maponk escribió:Lo de la FAES tb tiene delito...pero no es ESTA noticia....es un Y TU MAS como una casa....

Cada vez que te lleven la contraria vas a estar con el "Y TU MAS" o el "VICTIMISMO POWA !!"

Es que ya cansa un pelin.

el dinero q aporta el ministerio de exteriores NO debe ser,a mi juicio,para ningún club de fútbol,q lo paguen sus jugadores o sus socios ..NO YO.

Como ya te han dicho ese dinero es para la FUNDACION del barça, no tiene nada que ver con el Club, ni los jugadores ni los socios.
El problema para ti y para muchos es que como es un club afincado en Tierras del Diablo cualqueir cosas que haga la pretendeis satanizar, incluso si se trata de ayudas al 3er mundo

A veces hay q pensar con la cabeza....y no con el corazón,q defendéis ya lo indefendible....

Aplicate el cuento
Vorlander escribió:
Cada vez que te lleven la contraria vas a estar con el "Y TU MAS" o el "VICTIMISMO POWA !!"

Es que ya cansa un pelin.

Como ya te han dicho ese dinero es para la FUNDACION del barça, no tiene nada que ver con el Club, ni los jugadores ni los socios.
El problema para ti y para muchos es que como es un club afincado en Tierras del Diablo cualqueir cosas que haga la pretendeis satanizar, incluso si se trata de ayudas al 3er mundo

Aplicate el cuento

pero..es un y tu mas o no??? a mi q coño me importa en esta noticia las FAES???ni la fundación Pablo Iglesias???hablo de q el ministerio de exteriores da dinero a un club de fútbol,PUNTO.
maponk escribió:

La fundación como se llama??? no sacara nada pero se publicita o no???(al igual q si fuera el Madrid)...no seria mejor a la Cruz roja o a Unicef???tengo q dar dinero de mis impuestos para un club de fútbol???para q se publicite,o para q ayude???q ayude el Gobierno Español...o la Generalitat...pero no dar dinero a empresas millonarias......

Vale pero tu dinero no va al club no hagas demagogia.

El dinero iria a una fundacion de ayuda, no a las arcas del club. Tambien te molestara que el dinero vaya a unicef porque lo publicita el Barça , verdad? .

No solo sufres catalanofobia sino que veo que tambien Barcelonitis.

hablo de q el ministerio de exteriores da dinero a un club de fútbol,PUNTO.

y ese queda tan ancho. [jaja]
PuMa escribió:Vale pero tu dinero no va al club no hagas demagogia.

El dinero iria a una fundacion de ayuda, no a las arcas del club. Tambien te molestara que el dinero vaya a unicef porque lo publicita el Barça , verdad? .

No solo sufres catalanofobia sino que veo que tambien Barcelonitis.

Otra vez....q no va al club...pero NO ME DA LA GANA q un club de fútbol reciba dinero ni para ayudar a nadie,q lo paguen sus socios.....

en cuanto a lo de catalanofobia no pienso contestarte...no merece la pena.
Contando que el Barça da no sé si es 1M de € anual a Unicef, aunque se le diera el dinero al Barça no habría nada que decir. Si además va a la fundación, ya es de traca [rtfm]

Lo que tiene delito es dar dinero a agrupaciones fascistas como la faes.
Homer J.Simpson escribió:como se les ve el plumero a muchos [+risas]

Demasiado diria yo. [burla3]
maponk escribió:ya decia yo q iban a saltar los de siempre......

Lo de la FAES tb tiene delito...pero no es ESTA noticia....es un Y TU MAS como una casa....

LOs de siempre???pero tio si es ke para mi ke lo pones a posta,es ke vamos....
Encima ke te metas con un club de futbol ke enves de ganar pasta con un eslogan,cede su imagen a una organizacion como UNICEF,ya es de delito.

Lo de la FAES no es esta noticia?pos macho yo creo ke he sacado esa conclusion de la misma noticia ke has puesto en el primer post.

Tu ultima frase te la deberias de apropiar [tomaaa]
EDIT:Y TU MAS????xinxa rabiña [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sk8fma escribió:LOs de siempre???pero tio si es ke para mi ke lo pones a posta,es ke vamos....
Encima ke te metas con un club de futbol ke enves de ganar pasta con un eslogan,cede su imagen a una organizacion como UNICEF,ya es de delito.

Lo de la FAES no es esta noticia?pos macho yo creo ke he sacado esa conclusion de la misma noticia ke has puesto en el primer post.

Tu ultima frase te la deberias de apropiar [tomaaa]
EDIT:Y TU MAS????xinxa rabiña [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ahora tendré yo la culpa de lo q escriba el 20 minutos.......

lo de las FAES yo no he dicho nada,sino el de 20 minutos....pero claro,es mejor recalcar eso q la verdadera noticia....

tu eres el de y tu más...pero claro...es buena cosa q este las faes :-( :-(

X cierto,x mi,como si prohíben esa fundación (FAES)...q aquí cualkier crítica ya significa pertenecer a un "bando" determinado....... ZzzZZ ZzzZZ
maponk escribió:q aquí cualkier crítica ya significa pertenecer a un "bando" determinado....... ZzzZZ ZzzZZ

Es que tus crticicas "casualmente" siempre caen del mismo lado.

P.D.: Te lo repito, porque parece que antes no te ha quedado claro.
Ni uno solo de tus CENTIMOS va a parar a ningun club de futbol de Catalunya.
Puede que a otros clubs de otros sitios si, pero a ninguno ubicado en CATALUNYA.

Va a parar a una fundacion, que lleva el nombre de FCBarcelona como podria llamarse Fundacion "TrancasyBarrancas", y lo que tendria que preocuparte es a que se destina ese dinero, y no el nombre que tenga esa fundacion
Vorlander escribió:Es que tus crticicas "casualmente" siempre caen del mismo lado.

P.D.: Te lo repito, porque parece que antes no te ha quedado claro.
Ni uno solo de tus CENTIMOS va a parar a ningun club de futbol de Catalunya.
Puede que a otros clubs de otros sitios si, pero a ninguno ubicado en CATALUNYA.

Va a parar a una fundacion, que lleva el nombre de FCBarcelona como podria llamarse Fundacion "TrancasyBarrancas", y lo que tendria que preocuparte es a que se destina ese dinero, y no el nombre que tenga esa fundacion

Da lo mismo, algunos solo ven Barcelona y por consiguiente Catalunya y ya es motivo de polémica, aunque sea por una buena labor. Eso sí, luego no les metas en un "bando determinado" [carcajad]
Lo triste es que si el dinero fura a parar a la investigación militar para crear nuevos modelos de bomba atómica, o dinero para armamento no pasa nada, pero en cuanto ve la palabra Barcelona en uno de esos periodicuchos digitales monotema tarda dos segundos en colgar la noticia.
PuMa escribió:Lo triste es que si el dinero fura a parar a la investigación militar para crear nuevos modelos de bomba atómica, o dinero para armamento no pasa nada, pero en cuanto ve la palabra Barcelona en uno de esos periodicuchos digitales monotema tarda dos segundos en colgar la noticia.

[rtfm] ,pero si son libegales!(me refiero a los periodicos)xDDD
voy a patentar lo de VICTIMISMO POWA!!

Basta q sea de Cataluña o de Barcelona para q aparezcan los de siempre.....
yo como siempre criticando y otros como siempre justificando.....

Lo veis??yo tb puedo hacer demagogia...
maponk escribió:voy a patentar lo de VICTIMISMO POWA!!

Que cansino, por Dios.
En cuanto pierdes argumentos saltas con lo del "Y tu Mas" y tu frase favorito del victimismo.

Bueno, tu sabrás, pero ya se te ve el plumero hace muuuuuuucho tiempo, y esas salidas de tono ya no cuelan

Basta q sea de Cataluña o de Barcelona para q aparezcan los de siempre.....

Exacto, exacto, basta que salgan esas dos palabrotas en algun periodichuco de "los de siempre" y el chip que llevais implantado salta como un resorte

yo como siempre criticando y otros como siempre justificando.....

Justificando ???
Que mi***** hay que justificar ??
A mi me parece de puta madre tener un gobierno que destina fondos para fundaciones que a su vez hacen labores sociales por todo el mundo Y te recuerdo muna vez mas que aquí no importa como se llama la fundacion, si no a que se dedica)

Si tu prefieres un gobierno que se dedica a chuparle la polla al gran amigo yankee y a meternos en guerras y tal, ya es tu problema.

Lo veis??yo tb puedo hacer demagogia...

Tus dotes para la demagogia hace MUUUUUUUUUCHO tiempo que las conocemos, no son de ahora
Dejate de demagogias y movidas,no has oido hablar de David Hume?pos bueno principalmente exponia ke toda causa tiene un efecto,asi ke mirate a ver kien es el primero en abrir este hilo,el primero en criticar al barça(ke conste ke soy del Valencia),y como no el primero en decir ke ya ''estan aki los de siempre''sinceramente me parece ke te mola crear este tipo de hilos para polemizar siempre en lo referente a Catalunya,ya sea una empresa como el Barça o el propio gobierno catalan.

O acaso hubieses dicho de la subvencion ke se da a la fundacion JOsep Carreras,ke trambien recibe subvencion.
sk8fma escribió:O acaso hubieses dicho de la subvencion ke se da a la fundacion JOsep Carreras,ke trambien recibe subvencion.

Pues ya es raro que no haya hechado mierda sobre tal fundación al ser Josep Carreras catalán. No se habrá dado cuenta... [tomaaa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El Real Madrid también tiene una fundación como la del Barça, es más, si no estoy equivocado se fundó antes y luego el Barça hizo lo mismo (lo cual aplaudo, las buenas ideas y humanitarias nunca están de más), lo que no sé es porque se le dan a una fundación y no a la otra, pero vamos, que mientras sea para ayudas humanitarias me es indiferente, otra cosa es que no me fie de nada que controle el político catalán que preside el Barça.
Mox escribió:El Real Madrid también tiene una fundación como la del Barça, es más, si no estoy equivocado se fundó antes y luego el Barça hizo lo mismo (lo cual aplaudo, las buenas ideas y humanitarias nunca están de más), lo que no sé es porque se le dan a una fundación y no a la otra, pero vamos, que mientras sea para ayudas humanitarias me es indiferente, otra cosa es que no me fie de nada que controle el político catalán que preside el Barça.

Es una opinión respetable, aunque me fio más de Laporta que del mafias del Madrid.
Ese es el tema, que mas da a quien vaya si la idea es buena.
Para mi la fundacion es simplemente el canal para poner en marcha todo el tema. No es simplemente una cuestion de dinero. Por lo general hay que llevar a cabo un proyecto en el que presentar las iniciativas que se van a llevar a cabo.
Si esas ideas parecieron interesantes en el concurso, pues a ellas se destina pasta... si bien es cierto que no es el mundo de las golosinas calle de la piruleta y el amiguismo esta a la orden del dia, pero bueno... a priori la idea es esa.
Bielichin escribió: del mafias del Madrid.

A quien te refieres ??
Al del pelotazo ?
Al que robaba dinero del club para ir a jugar a poker ?
O al que hace que a sus hijos les "toque en sorteo" aticos de proteccion oficial ??

O te refieres a aquel que a parte de ser forofo merengue metió a toda España en una guerra, y en una entrevista a JoseMªGarcia le confeso ayudas "extras" para el madrid porque "Habia que ayudarle"
Vorlander escribió:A quien te refieres ??
Al del pelotazo ?
O al que hace que a sus hijos les "toque en sorteo" aticos de proteccion oficial ??

O te refieres a aquel que a parte de ser forofo merengue metió a toda España en una guerra, y en una entrevista a JoseMªGarcia le confeso ayudas "extras" para el madrid porque "Habia que ayudarle"

A todos ellos [sati]
Bielichin escribió:
A todos ellos [sati]
Je je je....
Vaya , creo que este hilo ya ha perdido todo interés para Maponk y se ira hundiendo....hundiendo......hundiendo......

A ver si algun anti-catalanista o anti-ZP o anti-Barça entra............ahh no, que solo se contesta en los hilos en los que se da caña a estos temas, y aquí han patinado
Vorlander escribió:Je je je....
Vaya , creo que este hilo ya ha perdido todo interés para Maponk y se ira hundiendo....hundiendo......hundiendo......

A ver si algun anti-catalanista o anti-ZP o anti-Barça entra............ahh no, que solo se contesta en los hilos en los que se da caña a estos temas, y aquí han patinado

Yo ya he dicho lo q tenia q decir.......

pero esta bien q sigas mis hilos....así poco a poco podremos hacer carrera de ti.... [sati] [sati] [sati]
La verdad es que aquí muchos habéis perdido el norte.

La fundación del BARCELONA es buena y la fundación FAES es mala, según muchos solo porque sea AZNAR el que lo presida.

En fin patético, la labor de ambas fundaciones es loable y las aplaudo, de hecho todo lo que sea ayuda al prójimo sin que este metido el GOBIERNO, tienen mi admiración.
Dreamcast2004 escribió:La fundación del BARCELONA es buena y la fundación FAES es mala, según muchos solo porque sea AZNAR el que lo presida.

En fin patético, la labor de ambas fundaciones es loable y las aplaudo, de hecho todo lo que sea ayuda al prójimo sin que este metido el GOBIERNO, tienen mi admiración.

La Fundacion FAES es la mayor mierda jamas montada en España, no se como se te ocurre compararla con una fundacion que promueve el deporte en el extranjero.

La Faes debe de tener la misma utilidad que una nevera en el polo norte.

De todas formas siguiendo con la noticia. Le han dado a la fundacion del barça 377.000 euros, no?

Pues leed esto.

Alianza Unicef Futbol Club Barcelona

Vamos que el barça no solo no recibe dinero, si no que dona 1,2 millones de euros al año a Unicef.

Edito: Dona 1.5 millones de euros al año (el 0,7 de su presupuesto) + 500.000 en activos publicitarios.
Baraka666 escribió:
La Fundacion FAES es la mayor mierda jamas montada en España, no se como se te ocurre compararla con una fundacion que promueve el deporte en el extranjero.

La Faes debe de tener la misma utilidad que una nevera en el polo norte.

De todas formas siguiendo con la noticia. Le han dado a la fundacion del barça 377.000 euros, no?

Pues leed esto.

Alianza Unicef Futbol Club Barcelona

Vamos que el barça no solo no recibe dinero, si no que dona 1,2 millones de euros al año a Unicef.

Porque tu lo dices no, lo dicho la FAES a la hoguera y la del BARCELONA es divina, en fin a alguno se os ve el plumero pero a leguas.

Sobre el ESPONSOR que es el BARCELONA el que da dinero a UNICEF, oye cada cual es libre de hacer lo que le plazca no??

A lo mejor otros equipos, donan mas dinero que el BARCELONA a ONG'S, lo que pasa que a lo mejor eso no vende.

En fin que me parece bien que el BARCELONA con su dinero haga lo que quiera.
Dreamcast2004 escribió:
Porque tu lo dices no, lo dicho la FAES a la hoguera y la del BARCELONA es divina, en fin a alguno se os ve el plumero pero a leguas.

Sobre el ESPONSOR que es el BARCELONA el que da dinero a UNICEF, oye cada cual es libre de hacer lo que le plazca no??

A lo mejor otros equipos, donan mas dinero que el BARCELONA a ONG'S, lo que pasa que a lo mejor eso no vende.

En fin que me parece bien que el BARCELONA con su dinero haga lo que quiera.

Vamos a ver, por muy de derechas que seas, por mucho que Aznar te parezca una brillante persona (y a mi un hijo de puta), para ti es lo mismo darles una oportunidad a niños necesitados en otro pais, darles de comer, agua para beber y ducharse etc... que una fundacion cuya maxima es la montar la mayor crispacion en España???

Porque vamos, si me dices que si, lo tuyo es de traca.
Baraka666 escribió:
Vamos a ver, por muy de derechas que seas, por mucho que Aznar te parezca una brillante persona (y a mi un hijo de puta), para ti es lo mismo darles una oportunidad a niños necesitados en otro pais, darles de comer, agua para beber y ducharse etc... que una fundacion cuya maxima es la montar la mayor crispacion en España???

Porque vamos, si me dices que si, lo tuyo es de traca.

Lo que me parece de traca, es que hayan metido aquí a la organización FAES sin venir a cuento. Es a lo que me refería que como esta el AZNAR es la mayor mierda del planeta, pero si estuviese otro político no del PP, seria la repanocha

Y me imagino que como la FAES, habrá unas cuantas que chupen del bote.

Obviamente, las dos fundaciones tiene conceptos diferentes, unas mas plausibles que otras y en este caso es la del BARCELONA eso no te lo discuto.

Solo un pequeño apunte, el futbol hace mucho tiempo que dejó de ser deporte.

Y aqui hay muchos que saltais a la mínima como si os hubieran mentado a la madre (y esto no lo digo justamente por tí Baraka666, si no por otros)

Saludos
Dreamcast2004 escribió:
Lo que me parece de traca, es que hayan metido aquí a la organización FAES sin venir a cuento. Es a lo que me refería que como esta el AZNAR es la mayor mierda del planeta, pero si estuviese otro político no del PP, seria la repanocha

Y me imagino que como la FAES, habrá unas cuantas que chupen del bote.

Obviamente, las dos fundaciones tiene conceptos diferentes, unas mas plausibles que otras y en este caso es la del BARCELONA eso no te lo discuto.

Que no viene a cuento?? se esta criticando que la fundacion del Barça reciba 300.000€ para ayudar en el tercer mundo y en la misma noticia viene que a las FAES le dan 3'7 millones de € cosa que el autor ni menciona, fundacion que solo se dedica a sacar estudios manipulados a favor del pp, normal si es del propio pp. COmo no va a venir a cuento mencionarlo, que para alguno sea mas grave ayudar a niños del tercer mundo, vale, pero con eso no tragamos la mayoria de los que estamos por aqui, me parece.
keops escribió:
Que no viene a cuento?? se esta criticando que la fundacion del Barça reciba 300.000€ para ayudar en el tercer mundo y en la misma noticia viene que a las FAES le dan 3'7 millones de € cosa que el autor ni menciona, fundacion que solo se dedica a sacar estudios manipulados a favor del pp, normal si es del propio pp. COmo no va a venir a cuento mencionarlo, que para alguno sea mas grave ayudar a niños del tercer mundo, vale, pero con eso no tragamos la mayoria de los que estamos por aqui, me parece.

Copio de la noticia, referido a la fundacion FAES

De este dinero, 2,89 millones proceden de Cultura y 884.550 de Exteriores. Las dos ayudas van destinadas al fortalecimiento de los partidos democráticos, el refuerzo de las instituciones, la cooperación internacional y la defensa de los derechos humanos.

Joer que hijoputas que son por hacer eso. Malos malosos como los llaman en algunas series.

Alguien ha dicho que vea mal lo que hace la FUNDACION BARCELONA, creo que no, si encuentras quien lo ha dicho en el post, sere el primero en decirme PERO MIRA QUE OWNED MAS MAJO QUE ME HE COMIDO o QUE LOL QUE SOY.

Creo recordar, que lo que ha escrito una persona que se le de tanto dinero a una FUNDACION VINCULANTE A UN EQUIPO DE FUTBOL (que es lo que es ahora la FUNDACION DEL BARCELONA, eso lo he leido en la web), no que vea mal lo que hacen.
maponk escribió:
Yo ya he dicho lo q tenia q decir.......

A eso me referia.
Tu te especializas en abrir hilos para vomitar bilis en contra de Catalunya/PSOE, pero cuando ves que te quedas sin argumentos o que el hilo no toma el cauce que a ti te gusta, desapareces del hilo o bien sueltas eso que tanto te gusta:
"VICTIMISMO POWA !!"

Eso si, como el hilo se convierta en un linchacatalanes o lincharojos lo sigues hasta sus ultimas consecuencias
pero esta bien q sigas mis hilos....así poco a poco podremos hacer carrera de ti.... [sati] [sati] [sati]

Bueno, primero intentemos que sepas decir otras cosas a parte de "y tu mas" o lo del victimismo, o incluso llegar mas lejos y algun dia te reconozcas como el Joseph Goebbels de EOL, y luego ya vemos si sacamos carrera de mi.

P.D.: No te alarmes, no te llamo Nazi, supongo que sabras por donde van los tiros
Vorlander escribió:A quien te refieres ??
Al del pelotazo ?

¿Te refieres a Jose Luis núñez y sus buenas relaciones con hacienda, verdad?

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070613/51361924755.html
http://hemeroteca.diarioiberico.com/edicion-1538/economia-10/18-acusados-en-la-trama-de-hacienda-de-barcelona-12666.html
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070615130227&ch=136

Un saludo.
Vorlander escribió:

Bueno, primero intentemos que sepas decir otras cosas a parte de "y tu mas" o lo del victimismo, o incluso llegar mas lejos y algun dia te reconozcas como el Joseph Goebbels de EOL, y luego ya vemos si sacamos carrera de mi.

P.D.: No te alarmes, no te llamo Nazi, supongo que sabras por donde van los tiros

No.no lo sé...y como no me caes mal,espero q me des explicaciones de xq me llamas el Goobbels de EOL antes de reportarte,xq es un insulto grave....de hecho,creo q el más grave q pueden llamarte en EOL.
Z_Type escribió:

Solo un pequeño apunte, el futbol hace mucho tiempo que dejó de ser deporte.

Y aqui hay muchos que saltais a la mínima como si os hubieran mentado a la madre (y esto no lo digo justamente por tí Baraka666, si no por otros)

Saludos

El futbol a nivel amateur sigue siendo deporte.
En lo de saltar tienes razon, es que he tenido un mal dia.
Pido disculpas por la forma de expresarme.

Maponk yo creo que te molestaria mas que te dijeran que te pareces a Eva Hache o a Zapatero
[sati]

P.d= Por quitarle hierro al asunto. Paz hermanos [beer]
maponk escribió:espero q me des explicaciones de xq me llamas el Goobbels de EOL antes de reportarte,xq es un insulto grave....

Bueno, ya te aclaré que no tenia ninguna connotacion Nazi, y creí que entenderias por donde iban los tiros, pero bueno, ya te lo aclaro para que entiendas la "intencion"

Goebbels fué considerado el "inventor" de la propaganda politica.
Suyas fueron frases como "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" o la otra , tambien celebre, "Difama, difama que algo queda"

WikiPedia escribió:Dr. Paul Joseph Goebbels (*29 de octubre de 1897 - †1 de mayo1945) fue el ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi.
Fue una figura clave del régimen, conocido por sus dotes retóricas y su capacidad persuasiva. Promovió la depuración de los ambientes culturales y la más extensa difusión de los mitos nazis

Estas actitudes se ven mucho en EOL, de ir abriendo hilos solo por rumores o noticias tendenciosas (casualmente muchisimos de esos hilos son contra Catalunya)

Como el 99'99% de los hilos que tu abres podrian considerarse "tendenciosos" y casualmente siempre van en el mismo sentido , te hice una comparativa con ese personaje.

Repito que no tienen nada que ver con su ideologia fascista, ni nazi, ni de Holocausto.
Solamente con la tactica de "Abrir hilos" continuamente del mismo tipo, y si luego ves que no prosperan de la manera que tu quieres dices lo del "Y tu mas" y desapareces del hilo para "habitar" en otro hilo donde si se esté dando caña a los catalanes/sociatas.

En el fondo tampoco me caes mal, solo me toca los huevos tu fijacion con Catalunya, pero seguro que en persona eres un buen tipo, y si conocieras a algun catalan se te caerian muchos mitos que el PP y Antena3 os hacen creer.

Saludos, y sobre todo, buen rollo.

Edito para dejarte un Link a la WIKI, y , reitero una vez mas, que NO TIENEN NADA QUE VER CON IDEOLOGIA NAZI
-
50 respuestas
1, 2