maponk escribió:espero q me des explicaciones de xq me llamas el Goobbels de EOL antes de reportarte,xq es un insulto grave....
Bueno, ya te aclaré que no tenia ninguna connotacion Nazi, y creí que entenderias por donde iban los tiros, pero bueno, ya te lo aclaro para que entiendas la "intencion"
Goebbels fué considerado el "inventor" de la propaganda politica.
Suyas fueron frases como "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" o la otra , tambien celebre, "Difama, difama que algo queda"
WikiPedia escribió:Dr. Paul Joseph Goebbels (*29 de octubre de 1897 - †1 de mayo1945) fue el ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi.
Fue una figura clave del régimen, conocido por sus dotes retóricas y su capacidad persuasiva. Promovió la depuración de los ambientes culturales y la más extensa difusión de los mitos nazis
Estas actitudes se ven mucho en EOL, de ir abriendo hilos solo por rumores o noticias tendenciosas (casualmente muchisimos de esos hilos son contra Catalunya)
Como el 99'99% de los hilos que tu abres podrian considerarse "tendenciosos" y casualmente siempre van en el mismo sentido , te hice una comparativa con ese personaje.
Repito que no tienen nada que ver con su ideologia fascista, ni nazi, ni de Holocausto.
Solamente con la tactica de "Abrir hilos" continuamente del mismo tipo, y si luego ves que no prosperan de la manera que tu quieres dices lo del "Y tu mas" y desapareces del hilo para "habitar" en otro hilo donde si se esté dando caña a los catalanes/sociatas.
En el fondo tampoco me caes mal, solo me toca los huevos tu fijacion con Catalunya, pero seguro que en persona eres un buen tipo, y si conocieras a algun catalan se te caerian muchos mitos que el PP y Antena3 os hacen creer.
Saludos, y sobre todo, buen rollo.
Edito para dejarte un
Link a la WIKI, y , reitero una vez mas, que NO TIENEN NADA QUE VER CON IDEOLOGIA NAZI
-