extensor hdmi por rj45 y ps4

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, tengo un extensor hdmi por rj45 (como este http://www.pccomponentes.com/movil/e...dicionado.html) con 2 cables cat6 apantallado de 10m, conecto tango el disco duro, un woxter con el proyector (esta conexion va perfecta desde hace tres años que hice la instalación), recientemente he comprado una ps4 y aquí es donde vienen los problemas, inicio la ps4 en el proyector y se muestra el video durante un minuto, despues desaparece el video y el proyector no consigue mostrarlo. Apunto, solo me pasa con la ps4.

Algunas pruebas que he hecho, han sido poner la ps4 directamente con el cable hdmi que viene al proyector y se ve perfecto sin irse la imagen.

Asi que debe ser algo del extensor que no es compatible con la ps4.

POdeis echarme un cable?, o sino es compatible los extensores decidme cual puedo comprar para que funcione la ps4?
Alguien esta utilizando la ps4 con un cable hdmi de 10m enganchado al proyector?
que tipo de hdmi trae la ps4 , 1.4, 2?
gracias y un saludo.
Prueba a desactivar en ajustes del sistema el HDCP, si tienes un hdmi switcher puedes probar a que pase por él. Por casualidad es nueva o de segunda mano, es que la primera que tuve recién salida me daba problemas la ps4 en el sonido con el extensor hdmi por cat5 que usaba con la ps3 la cambie al año y ya no me ha dado ningún problemas la nueva. Mira el rango de color que no esté en profundo, y el rango RGB que esté en limitado.
Gracias por contestar,
El DHCP está desactivado, la ip es fija. He probado de las dos formas, directo el extensor rj45-hdmi a la ps4 y pasando por un swich hdmi, de las dos formas hace los mismo, muestra un minutillo la imagen y se va. El sonido lo saco por optica al 5.1 directo, así que el del hdmi me da igual.
La Ps4 es nueva, la compré en fnac hace 15 dias.
El cable de red lo hice yo mismo, BN-N BV-A BA-V BM-M, es cat6 y la ps3 iba perfectamente en el. solo me queda que la ps4 no sea compatible con el extensor, no se si el extensor es hdmi 1.3, tu sabes que tipo hdmi trae la ps4, y si quito la instalción y paso un cable de 10 m hdmi 1.4 o 2.0 funcionaría sin problemas?

gracias
El hdmi de la ps4 es 1.4, mi extensor es 1.2 con un cable cat5 y me va bien. Si te va bien con la ps3 deberia ser igual con la ps4, si tuvieras la posibilidad de probar otra ps4 podrías descartar que la salida de tu ps4 sea el problema. El rango de color lo has comprobado.
hola
resolucion: automatico
tamaño de la tv: no establecido
rgb: lo acabo de poner en limitado
profundo:desactivado

voy a probar
Prueba con resolución fija, y comprueba que resolución soporta el extensor.
probado, poniendo la resolucion que ponga, el proyector sigue perdiendo imagen al minuto, tb he probado cambiando el tamaño de la pantalla.
Dime el extensor que tu tienes y compro uno igual, pq me estoy volviendo loco.
Gracias.
El que tengo es el HDAV HDMI Cta5 Extender (Transmisor y receptor), el problema que yo lo pedí a una web de USA hace unos 3 años y me salio caro pero no me acuerdo en donde. Te adjunto una foto del transmisor para que lo veas.

Puf, ese dispositivo no lo he visto, y mira que he mirado.
He hecho otra prueba y es traerme dos cables de red de 4 m cat6 utp, hechos en fabrica no por mi, y lo mismo, se va el video, así que definitivamente es el extensor, ahora bien, no se si arriesgar y comprar uno o bien comprar un cable hdmi de 10 m, que me recomiendas? sabes de otro extensor que vaya bien¿

gracias.
No conozco otro extensor que te pueda recomendar, con respecto al cable hdmi de 10 metros desconozco si de ese tamaño ira bien.
Puede que con un splitter hdmi entre la ps4 y el emisor funcione bien. La ps4 por hdmi saca muy poca fuerza y hay dispositivos que no funcionan bien. Así lo podrías solucionar.
Gracias, estoy mirando varias posibilidades, en el momento que me decida por una os pongo como me ha ido, espero que bien :)
Yo la tengo probado con un hdmi 1.4 de 10m conectado al proyector benq w1070+ y funciona correctamente.

En cambio si la conecto pasando por una capturadora no me saca el audio. La salida o software de ps4 para el hdmi es un rompedor de cabeza
mi ps4 se le iba y venia la imagen del hdmi cuando quería, tengo mis consolas conectadas a 2 swich hdmi de 3 entradas, ps3, xbox one, wii u xbox 360 y la única que perdía imagen es ps4, se ve que manda muy poca potencia, y en nada que no es un cable normal directo pierde señal, tengo pendiente de comprar un swich hdmi alimentado a 5v a ver si así se arregla el problema, de momento ps4 la tengo con conexion directa a la tv
He pedido un cable hdmi de 10 m, este irá del proyector a un swicth hdmi y de ahí a la consola, veremos si funciona, os mantendré informados cuando llegue.
gracias
Creo que es debido a la tensión que saca la ps4. A mi con un switch hdmi tengo que tener encendido otro de los dispositivos para que dé chicha suficiente.

Como encienda solo la ps4 no hay señal.
15 respuestas