Extensiones USB en xbox series S

Hola, conecto mi mouse y mi teclado constantemente a mi series S y ya que son los mismos que uso en el PC tengo que conectarlos y desconectarlos al menos 1 vez al dia o màs.

¿Hay alguna forma de no desgastar constantemente los dos USB traseros? Tenia pensado comprar uno de estos extensores usb pero no se si funcionarian, alguien sabe si lo hacen?

https://i.imgur.com/KQ4qltQ.png
@RensKroos yo uso uno para el Stick que era oficial del Disney Infinity (Xbox 360). Y es la primera vez que oigo a alguien decir que los USB se desgastan.
@Yui Shojei

osea que puedo meter y sacar todo el rato sin problemas? Al ser una parte mecanica, lo normal es que se desgaste
@RensKroos si tu temor es que se desgaste algo por el uso, no enciendas la consola. O directamente no te compres la consola. Pero sí, siempre puedes comprar una extensión de USB para ahorrarte el desgaste y quitarte la complicación que resulta tener que intentar acertar a meter el USB por detrás de la consola.
Yui Shojei escribió:@RensKroos si tu temor es que se desgaste algo por el uso, no enciendas la consola. O directamente no te compres la consola. Pero sí, siempre puedes comprar una extensión de USB para ahorrarte el desgaste y quitarte la complicación que resulta tener que intentar acertar a meter el USB por detrás de la consola.


Si ibas a contestar de mala gana, mejor te fueras ahorrado los comentarios.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Pregunta respondida, hilo cerrado.
5 respuestas