Extensiones 3gp y codificacion

Pues la cosa es que tengo un Siemens SL65 y querria pasarle algun video que otro, pero el programa que trae es una mierda para el audio, asi que os preguntaba si conoceis algun programa que pase avi's a 3gp

PD: ¿Se le puede poner sonidos reales al movil, o solo polifonicos?. Porque he intentado con mp3 pero no sale, y no se como tengo que ponerlo, solo le puedo poner midis (aunque tampoco he podido trastear mucho)
ImToo 3GP Video Converter. Senzillo conversor entre formatos, incluido 3gp. Bastante rápido y configurable. Buscalo por ahi. Es ShareWare (uso limitado) en eso no te puedo ayudar. Creo que hay una tecnologia llamada crack o algo asi pero eso ya no lo se ;)
Gracias tio, me va muchisimo mejor que el que ya tengo, el audio tampoco se queda como el original, supongo que sera cosa del formato, pero por lo menos va mucho mejor que el programa que me viene con el movil [oki]

PD: Alguien sabe lo del tipo de tonos que acepta el sl65?
Lo de el tipo de tonos te lo dira en las especificaciones que salgan en la web de Siemens Mobile, no? (y seguramente en tu manual :p)
Si soporta sonido real pero MP3, sera que solo soporta AMR.

Por otra parte, como el programa de MaFDeS te va bien, pues nada, pero tambien puedes probar el Nokia Multimedia Converter 2.0, que convierte AVI a 3GP y tiene varias opciones de bitrate y eso, tanto para el video como para el audio (y no, no son solo videos para nokias XD)

Saludos!
Si viene lo de politonos y amr, es que no me he explicado bien. La cosa es como conseguir los formatos amr, se puede pasar de mp3 a amr?

El nokia ese sirve tambien para solo amr, sin video? para usarlo como tono de llamada?
Si, con el programa de Nokia puedes convertir un MP3 por ejemplo a AMR.

Saludos!
Vale, tio, muchas gracias, ese programa me sirve para todo lo que necesitaba [ok]
6 respuestas