Extensión XDT / RipKit Manager para PSP

Tenemos disponible una nueva e interesante aplicación para PSP creada por la scene española. La aplicación cuenta con dos herramientas: un gestor para manejar los ripkits en el nuevo formato EXDT (aplicarlos, descargarlos, etc.) y un generador EXDT. Tenéis mucha más información y descargas en el hilo oficial. Muchas gracias a MrSiir por el trabajo.
Soy yo o ultimamente se estan volviendo a poner mas noticias de la scene en la portada?? (lo cual mola)
Lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre tu PlayStation (portable).
jiXo escribió:Muchas gracias a MrSiir por el trabajo.
Gracias a vosotros, no hay nada más satisfactorío despues de pegarte un buen curro que ver tu programa en portado de EOL o ver los comentarios de la gente agradecientote tu trabajo.

Saludos!
os lo estais currando como campeones.

seguid asi chicos [beer]

saludos cordiales.
Muxisimas grasias por el peaso programa k os habeis kurrao... Ahora toka probarlo y a esperar ese tuto pa empezar a hacer ripkits komo loko....
[looco] SCENE Española POwhA!!

Saludos [fies]
Tio cada vez me sorprendo mas eres una maquina tambien muchisimas gracias por el keylauncher (pero le sigue faltando lo del host con el pc jeje que pesao soy).

MUCHAS GRACIAS.

Edit. Darle las gracias tambien a ArriDJ
Muchas gracias a los autores [oki]
MrSiir
Muchas gracias, por tu esfuerzo y dedicación. Desde aqui un gran saludo a gente como tu, que se esfuerza cada dia, en ayudar a gente como yo ( pringaetes xP ) a ke todo esto sea mas sencillo, sín ningún interés economico. Un OLE !! muy fuerte
muchas gracias por el programa. ha probarloooo

saludossss, merci tio
12 respuestas