exacto,si te bajas el ratDVD podras ver la peli sin necesidad de convertirla,si lo que quieres es pasarla a un dvd,pues con el propio programa,abres la imagen y le das a convertir y el hace el resto xD
yo baje una pelicula en formato ratdvd.... creia que ese formato estaba mal puesto ... ya que varias veces me a pasado.. entonce crei q el formato correcto era rat... y lo cambie... pero me creo un archivo totalmente equivocado... cmo lo cambio???
figeroa escribió:yo baje una pelicula en formato ratdvd.... creia que ese formato estaba mal puesto ... ya que varias veces me a pasado.. entonce crei q el formato correcto era rat... y lo cambie... pero me creo un archivo totalmente equivocado... cmo lo cambio???