Expulsión de disco y continuo ruido de intentar hacerlo.

Llevaba 5? Minutos jugando a The Witcher, cuando la consola ha hecho un pitido, me ha expulsado el disco y ha empezado a hacer un continuo ruido de intentar expulsar un disco que no tiene dentro. He hecho lo de desenchufarla de la corriente y darle al botón para expulsar energía pero no ha sonado pitido alguno (yo siempre que termino de jugar desenchufo). Una vez que pasa suele ocurrir a menudo? Estoy pensando en mandarla a Sony...aun estoy en el primer año de garantía, ya es la segunda vez que tengo problemas con la consola..
malagaisdiferent escribió:Llevaba 5? Minutos jugando a The Witcher, cuando la consola ha hecho un pitido, me ha expulsado el disco y ha empezado a hacer un continuo ruido de intentar expulsar un disco que no tiene dentro. He hecho lo de desenchufarla de la corriente y darle al botón para expulsar energía pero no ha sonado pitido alguno (yo siempre que termino de jugar desenchufo). Una vez que pasa suele ocurrir a menudo? Estoy pensando en mandarla a Sony...aun estoy en el primer año de garantía, ya es la segunda vez que tengo problemas con la consola..


De eso mismo se está hablando en este hilo:

hilo_mi-ps4-esta-estropeada-expulsa-el-disco-cuando-le-da-la-gana_2127457

Si te lo empieza a expulsar muy a menudo, limpia bien los bordes del botón eject.

A mi hoy por ejemplo me ha expulsado el disco nada más ponerlo unas 7/8 veces seguidas, la he apagado con el método que dice Sony, la he limpiado y como nueva.

Cada día que pasa tengo más ganas de venderla y de comprar el modelo nuevo, se lucio Sony con los dichosos botones ultra sensibles.
Los primeros modelos siempre tienen cosas de estas, esperemos que no salgan cosas mas chungas como que por esto se joda el mecanismo de expulsion
kaulitz55 escribió:
malagaisdiferent escribió:Llevaba 5? Minutos jugando a The Witcher, cuando la consola ha hecho un pitido, me ha expulsado el disco y ha empezado a hacer un continuo ruido de intentar expulsar un disco que no tiene dentro. He hecho lo de desenchufarla de la corriente y darle al botón para expulsar energía pero no ha sonado pitido alguno (yo siempre que termino de jugar desenchufo). Una vez que pasa suele ocurrir a menudo? Estoy pensando en mandarla a Sony...aun estoy en el primer año de garantía, ya es la segunda vez que tengo problemas con la consola..


De eso mismo se está hablando en este hilo:

hilo_mi-ps4-esta-estropeada-expulsa-el-disco-cuando-le-da-la-gana_2127457

Si te lo empieza a expulsar muy a menudo, limpia bien los bordes del botón eject.

A mi hoy por ejemplo me ha expulsado el disco nada más ponerlo unas 7/8 veces seguidas, la he apagado con el método que dice Sony, la he limpiado y como nueva.

Cada día que pasa tengo más ganas de venderla y de comprar el modelo nuevo, se lucio Sony con los dichosos botones ultra sensibles.


Vaya tela con los botoncitos, la cosa es que la mía es casi imposible que tenga electricidad porque ya te digo que desenchufo cada vez que juego, y limpio la consola cada día (estoy un poco maniatica con ella), no he probado a jugar másporque ya me mosquee, hoy lo intentaré de nuevo... Comome raye mucho me parece que lq voy a mandar a Sony, después probaré con lo que dicen ahi, gracias!
[qmparto] Al final acaban cayendo todas por lo mismo, por algo cambiaron los botones en la última revisión. Vaya fail de Sony, no acierta nunca con las primeras versiones de sus consolas, siempre salen con problemas graves.

De este fallo estrella después de mucho leer, ver vídeos y comprobaciones personales creo que la estática no tiene nada que ver, pienso que es más por suciedad en la zona del mecanismo. Un mínimo de polvo donde el mecanismo de extracción y ya se activa sólo, por eso los primeros meses al estar muy nueva no pasa y más adelante sí.

Yo la tengo en el SAT por ese motivo y si vuelve a pasar no la enviaré otra vez, no tiene sentido si dan el mismo modelo.
lo de la limpieza de los botones tonteria total
he visto ps4 de lanzamiento con mas mierda que el rabo un toro y mal cuidadas y sin problema
estais confundidos con el sistema de la ps4,es identico al de la ps3 original y no tiene nada que ver la estatica
el problema es la chapita que suele despegarse demasiado o pegarse a tope con el boton y de ahi el fallo
se abre la consola y se mueve la chapita un poco y adios problema
y sino quereis usarlo le pegais cinta encima del sensor metalico que esta dentro de la consola y se acabo
malagaisdiferent escribió:
kaulitz55 escribió:
malagaisdiferent escribió:Llevaba 5? Minutos jugando a The Witcher, cuando la consola ha hecho un pitido, me ha expulsado el disco y ha empezado a hacer un continuo ruido de intentar expulsar un disco que no tiene dentro. He hecho lo de desenchufarla de la corriente y darle al botón para expulsar energía pero no ha sonado pitido alguno (yo siempre que termino de jugar desenchufo). Una vez que pasa suele ocurrir a menudo? Estoy pensando en mandarla a Sony...aun estoy en el primer año de garantía, ya es la segunda vez que tengo problemas con la consola..


De eso mismo se está hablando en este hilo:

hilo_mi-ps4-esta-estropeada-expulsa-el-disco-cuando-le-da-la-gana_2127457

Si te lo empieza a expulsar muy a menudo, limpia bien los bordes del botón eject.

A mi hoy por ejemplo me ha expulsado el disco nada más ponerlo unas 7/8 veces seguidas, la he apagado con el método que dice Sony, la he limpiado y como nueva.

Cada día que pasa tengo más ganas de venderla y de comprar el modelo nuevo, se lucio Sony con los dichosos botones ultra sensibles.


Vaya tela con los botoncitos, la cosa es que la mía es casi imposible que tenga electricidad porque ya te digo que desenchufo cada vez que juego, y limpio la consola cada día (estoy un poco maniatica con ella), no he probado a jugar másporque ya me mosquee, hoy lo intentaré de nuevo... Comome raye mucho me parece que lq voy a mandar a Sony, después probaré con lo que dicen ahi, gracias!


Haces lo mismo que yo entonces, cada vez que dejo de jugar la desenchufo de la corriente y ni aún así. La cosa es que no te aconsejo mucho que la envíes al SAT, total te van a enviar el mismo modelo.

Yo estoy esperando a que anuncien el modelo Slim y le daré pasaporte a la que tengo, llegue a tal punto que me compré la Xbox One de lo harto que me tenía la dichosa [carcajad].

termita1979 escribió:lo de la limpieza de los botones tonteria total
he visto ps4 de lanzamiento con mas mierda que el rabo un toro y mal cuidadas y sin problema
estais confundidos con el sistema de la ps4,es identico al de la ps3 original y no tiene nada que ver la estatica
el problema es la chapita que suele despegarse demasiado o pegarse a tope con el boton y de ahi el fallo
se abre la consola y se mueve la chapita un poco y adios problema
y sino quereis usarlo le pegais cinta encima del sensor metalico que esta dentro de la consola y se acabo


Es problema tanto de la chapa que hace contacto como de la suciedad por los bordes. Lo he comprobado todas las veces que me ha pasado y con pasarle un cepillo por los bordes se soluciona temporalmente.

Es cierto que hay veces que empieza a dar por saco aún que la tengas limpia, yo soy de los que la limpian cada día y me ha empezado a expulsar el disco sin motivo, el caso es que o le da por echártelo por suciedad, por electricidad estática o por contacto de la chapa.
A mi tambien me pasaba mucho, pero cuando la cambie la pasta termica aproveche para mirarlo,,, y era que dentro tiene unas patas metalicas que que al hacer contacto se activan porque al tocarse cierra el circuito y expulsa el disco,,, yo las limpie y las separe un poquito mas,,, y no me lo volvio a hacer, pero hay que abrirla para hacerlo.

En lo referente a que se quede como en un bucle,, pienso que se produce porque un arco salta de una pata a otra, y saturara al circuito y entra en ese bucle, porque no le encuentro otra explicacion
Si te lo empieza a expulsar muy a menudo, limpia bien los bordes del botón eject.

A mi hoy por ejemplo me ha expulsado el disco nada más ponerlo unas 7/8 veces seguidas, la he apagado con el método que dice Sony, la he limpiado y como nueva.

Cada día que pasa tengo más ganas de venderla y de comprar el modelo nuevo, se lucio Sony con los dichosos botones ultra sensibles.[/quote]

Vaya tela con los botoncitos, la cosa es que la mía es casi imposible que tenga electricidad porque ya te digo que desenchufo cada vez que juego, y limpio la consola cada día (estoy un poco maniatica con ella), no he probado a jugar másporque ya me mosquee, hoy lo intentaré de nuevo... Comome raye mucho me parece que lq voy a mandar a Sony, después probaré con lo que dicen ahi, gracias![/quote]

Haces lo mismo que yo entonces, cada vez que dejo de jugar la desenchufo de la corriente y ni aún así. La cosa es que no te aconsejo mucho que la envíes al SAT, total te van a enviar el mismo modelo.

Yo estoy esperando a que anuncien el modelo Slim y le daré pasaporte a la que tengo, llegue a tal punto que me compré la Xbox One de lo harto que me tenía la dichosa [carcajad].

termita1979 escribió:lo de la limpieza de los botones tonteria total
he visto ps4 de lanzamiento con mas mierda que el rabo un toro y mal cuidadas y sin problema
estais confundidos con el sistema de la ps4,es identico al de la ps3 original y no tiene nada que ver la estatica
el problema es la chapita que suele despegarse demasiado o pegarse a tope con el boton y de ahi el fallo
se abre la consola y se mueve la chapita un poco y adios problema
y sino quereis usarlo le pegais cinta encima del sensor metalico que esta dentro de la consola y se acabo


Es problema tanto de la chapa que hace contacto como de la suciedad por los bordes. Lo he comprobado todas las veces que me ha pasado y con pasarle un cepillo por los bordes se soluciona temporalmente.

Es cierto que hay veces que empieza a dar por saco aún que la tengas limpia, yo soy de los que la limpian cada día y me ha empezado a expulsar el disco sin motivo, el caso es que o le da por echártelo por suciedad, por electricidad estática o por contacto de la chapa.[/quote]

Hoy he estado jugando un rato y sin problemas, leí por ahí lo de ponerle fiso al botón y después de limpiarla se lo he puesto, y no ha pasado nada, igual es simple casualidad y quizás no va el rollo así, me da miedo abrirla aún porque tengo la garantía de primer año todavía, ya la mandé en mayo porque se me calentaba en 5 minutos y en 10 hervía. Iré observándola y si me da problemas...la mandaré y que hagan lo que les salgan de sus _______ pero que deje de expulsarme el disco he pensado en venderla y poner más pasta y pillar una nueva pero es que me gusta tanto mi blanquita.... Podían estos de Sony currarse un poquito más las cosas, mi play 3 tiene 6 años con horas y horas y horas jugando y 0 problemas...y esta que la tengo hiper cuidada.... No para de dar por culo
Pues claro que la carga electrica que almacena las patas tiene que ver, por que si tu le das a expulsar el juego jugando, sale,, pero no entra en el bucle de todo el rato expulsion,,, y abriendola limpiandolo y separando mas la patita como dijo el compañero, se soluciona en la gran mayoria de las veces,, separa la patita o simplemete la quitas y expulsas con el control y se acabo el problema.
Y si es una chapuzeria de sony ese sistema.
He limpiado a la blanquita, le he pasado pincel, aspiradora y pistola de aire comprimido, le he vuelto a poner el fiso y por ahora parece que va bien, y espero que así siga! Porque contenta me tiene, si vuelve a fallar...pues me pensare en frio lo de abrirla porque lo demás ahora mismo va perfecto. Gracias!
Abrela cuando no tenga garantia,, porque seria mala suerte abrirla y despues que se te estrope, y no tener garantia
anticris81 escribió:Abrela cuando no tenga garantia,, porque seria mala suerte abrirla y despues que se te estrope, y no tener garantia

Eso seguro que me pasaría jajajajajajajaja gracias
12 respuestas